FEDA Junto A La Cruz Roja Y Más Equipo De Socorro En La Provincia Barahona Continúan ‘Salvaguardando La Vida En Semana Santa 2022″

0
280
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Barahona, R. D.-La encargada Provincial del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), en Barahona, Dorka Orquidea Gonzalez Vallejo, manifiesta el civismo y madurez que ha  expresado hasta el momento  los miles de vacaciistas que se han trasladado desde inicios de semana Santa 2022, a éstas comunidades suroestanas.

La Srta. GonzálezVallejo, manifestó que por mandato del excelentísimo presidente Luis Abinader, y disposición del director ejecutivo del FEDA el Sr Hecmilio Galván,  desde el FEDA  se han sumado en esta jornada  de amor, como también lo han hecho las demás entidades gubernamentales.

Estamos cubriendo los balneario y playas de La Costa: San Rafael, El quemadita ,Cruce de Santa Elena, Playa Saladillas, Bahoruco, Paraíso,  Los Patos,  además arriba y abajo el  malecón del municipio de Barahona, la Avenida Circunvalación, desde lo ancho y a lo largo,  además,  el Cruce la Guázara,  Cruce  Cabral , Cruce Palo Alto.

Aquí estamos todas las instituciones unidas, la  OMSA, La Gobernación, Obras Públicas, Agricultura todos apoyamos con el transporte que disponemos. Donando Desayuno, agua, almuerzo y por su puesto, la jornadas especial de seguridad en salud  y vial.

Por favor , déjenos su comentario...