Fallece Madre del Director de CESTUR. Periodistas se unen a su dolor

0
554
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Santo Domingo, R. D.-Ha fallecido la Señora Cristina Emilia Robiou De Torres  quien vida era la Madre del General de Brigada Piloto de la Fuerza Aerea de la Republica Dominicana Juan Carlos Torres Robiou (FARD), Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turistica (CESTUR). Segun una nota de prensa enviada a nosotros.

Sus restos estan siendo expuestos a partir del medio día de hoy, en la Funeraria Blandino de la ciudad de La Vega, ubicada en la calle Padre Adolfo (frente a la Catedral Inmaculada Concepción). A la señora ROBIOU DE TORRES, se le estará dando cristiana sepultura a las 12:00 horas del día 11-07-2017 en el cementerio La Plazoleta de esa ciudad Olimpica.

Circulo de Periodistas de Fuentes Militares “CIPEFUMI” lamentan fallecimiento

El Círculo de Periodistas que cubren las Fuentes Militares “CIPEFUMI” lamentaron muerte de la madre del Director del CESTUR General Torres Robiou*

Mediante una misiva, el Círculo de Periodistas que cubren las fuentes de las Fuerzas Armadas expresaron su pesar al General de Brigada Juan Carlos Torres Robiou, Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), por el fallecimiento de su madre, doña Cristina Robiou de Torres.

Los periodistas hicieron extensiva su expresión de sentimiento y solidaridad al General Torres Robiou y los familiares afectados por la irreparable pérdida.

“Que Dios acoja en su regazo el alma de la dama fallecida y proporcione resignación a sus deudos en estos dolorosos momentos”, sostuvieron los periodistas.

*ATT: JUNTA DIRECTIVA CÍRCULO DE PERIODISTAS FUENTES MILITARES “CIPEFUMI”.*

Por favor , déjenos su comentario...