Tuesday, April 16, 2024
HomeActualidadFloridaEXHORTAN COMUNIDAD DOMINICANA A PARTICIPAR EN SEMANA

EXHORTAN COMUNIDAD DOMINICANA A PARTICIPAR EN SEMANA

CULTURAL.- Las dirigentes comunitarias Rosa Kasse y Amada Vargas invitaron hoy a la comunidad dominicana en Florida, a participar en los eventos que las organizaciones Latinos Unidos y la Coalición Hispana, realizaron en la XVIII DOMINICAN AMERICAN HERITAGE AND CULTURAL WEEK, a celebrarse del 22 al 27 de febrero del presente año.

Amada Vargas y Rosa Kasse, informaron que durante la semana de la Herencia Cultural Dominico-Americana, se realizaron 10 eventos en diferentes lugares del condado Miami Dade, iniciando con una art exhibition, con el artista Jose Garcia, en el Doral Cultural Arts Center, en el 8363 N.W 53 St.

Los eventos de la semana cultural continuarán el viernes 23 de febrero, con El Diálogo Caribeño, (Marti en Santo Domingo), con el escritor Jose Carvajal, en O.M.M. 8551 Hammocks Blvd. 11:00 a.m, Continuando ese mismo día a la 7:00 p.m, con TAMO EN CINE, en Latinos Unidos, en el 3323 N.W. 17 Ave, Miami 33141.

Las actividades continuarán el sábado 24 a las 9:00 a.m en el Duarte Park en un encuentro deportivo con la liga de Softball Dominicana y ese mismo día, a la 12:00 p.m, para los amantes de la literatura, se estará presentando el Salón del Libro Dominicano, en el Doral Cultural Arts Center, en el 8363 NW 53 st, en la ciudad de El Doral.

El domingo 25 de febrero, Latinos Unidos y la Coalición Hispana, estarán presentando un torneo de dominó, a la 9:00 a.m, en el Duarte Park, con el Club de Dominó Juan Pablo Duarte, seguido de un festival gastronómico. Las organizadoras de estos eventos, exhortan a la comunidad a participar en dichas actividades e indicaron que el lunes 26, estarán presentando a las 4:00 pm, en el local de Latinos Unidos Había Una Vez, Read Aloud/. Book Reading. Art Exhibit Unit Students y a las 7:00 p.m un encuentro en un restaurant de Miami, para invitados especiales.

La semana de la herencia cultural dominico-americana, es una actividad que celebra la organización Latinos Unidos, este año, está pautada para cerrar el martes 27 de febrero con un gran evento de luces, a las 6:30 P.M., en el 111 N.W. 1st Street Miami, Florida. En el Miami-Dade County Government Building, el cual será iluminado, con los colores de la bandera dominicana.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL