Estigia tu cumpleaños tiene una enseñanza de vida

0
359

“Muchas Felicidades en tu onomástico día mi reina bella, que la gracia Divina del Dios te acompañe siempre, mi hija Estigia”, AC.

Hoy mi amada hija Estigia cumpleaños, doy gracias a Dios por la bendición de tener mi flor de primavera que cumple 34 años, solo en pensar en este transcurrir del tiempo en las fotografías, nos da nostalgias y recuerdos que me vienen a la mente y hace que me emocione, que las lágrimas se agolpan en mis ojos.

Que alegría hija siente tu madre Xiomara al igual que yo, en saber que tu, eres una gran profesional en esta sociedad y por tu trabajo eres reconocida local nacional e internacionalmente. Tu mi gran luz que llegaste para reconfortar la familia, para hacernos mejor persona, para enseñarnos a ser padre, madre, hermano, familia eres fuerza, inspiración para la vida, vive cada instante, con fe y felicidad.

Tu formación desde niña hizo la diferencia entre los demás, hoy como profesional ha sido ejemplar, doy gracias a Dios la forma en que enfrentas todo en la vida con tanta alegría, inteligencia, sabiduría y optimismo, espero que siempre permitas que brilles tus talentos con tus buenas actuaciones que realiza, el tiempo se encargará de ese legado de vida. 

Hoy recuerdo esa jovencita que por su talento e inteligencia fuiste de la poca seleccionada o escogida del país de los Estados Unidos con una beca especial para estudiar en Francia, igual en tu beca te ofrecieron conocer a Europa, honor que muchos quisiéramos, es un ejemplo para las presentes y futuras generaciones, hoy como ayer nos sentimos orgulloso de ti hija mía… ¿Que padre o madre no diría eso?

Estigia, no permitas nunca que nadie te robe tus sueños. No dejes que los demás te desvíen de tu propio camino y no permitas que te hagan sentir menos que increíble. Eres inteligente, sincera, empática, generosa, creativa, talentosa y hermosa, eres lo máximo en mi corazón y en mi vida, eres mi sangre, mi magia, mi amor, mi querida hija, eres lo mejor que me ha pasado y verte crecer ha sido el mejor regalo que recibido del Gran Supremo creador del Universo, obsequio divino.

Amada hija Estigia, deseo para ti todo lo mejor en este mundo, que no solo pases un cumpleaños muy feliz, sino que todos sean maravillosos e inolvidables, que siempre puedas tener éxito y encontrar la felicidad. Estigia, vive cada día con gratitud hacia la vida por sus oportunidades, solo así esta te sonreirá, Soy muy afortunado por ser el padre de una hija tan valiente, tienes mi apoyo siempre, para cumplir tu sueño en este mundo.

Hija tu eres el presente y el futuro, nunca pierda el norte de tu brújula, timón de tu propio porvenir, recuerda que tu hace camino al andar y deja huellas positiva o negativa, eres tú quien cambia en la vida y puedes cambiar a los demás y al mundo, es tan cierto, así como que el sol que sale cada mañana. 

Estamos de fiesta con tu cumpleaños, tu hermano Amín, tu sobrinos Amín Jr., Jeydan, tu madre, yo y demás familiares te deseamos que los cumplas feliz… Te he visto nacer, crecer y cómo te has convertido en una mujer. Estoy orgulloso de ti, cariño mío, y espero que Dios esté siempre a tu lado. ¡Felicidades, hija mía!

Estigia con tu cumpleaños tengo una enseñanza de vida de amor, paz, armonía y miro los fruto que tu puedes dar junto a tus hermanos, sobrinos, familiares a los demás seres humanos… Tus sueños son mis sueños y tu felicidad es también la mía, no olvides que te quiero mucho, hija y te envío cada día con mis oraciones miles de bendiciones, ¡Feliz cumpleaños 34º, hija adorada! Te amo y te quiero mucho, tu papá Amín Cruz.

“Siempre guardo en mi corazón todos los momentos hermosos que he pasado contigo, hija querida, en especial en las que hemos celebrado tu cumpleaños. Sé que las vivencias que tendremos hoy se guardarán también en mi corazón como bellos recuerdos que siempre podré recordar. Te amo hija, feliz cumpleaños”.

Por favor , déjenos su comentario...