Esposa del Jefe del Ejército Dominicano realiza acción Social visitando anciana en Bonao

0
131
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Bonao, Provincia Monseñor Nouel, R. D.-La Licenciada Verónica Marte de Gonell, Presidente de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de la República Dominicana (ERD) acompañada de las damas que integran la @adeoerd se apersonaron en la residencia de la señora Alfida Inoa, en el municipio de Bonao, para verificar las condiciones de vida y contribuir con su bienestar, al tratarse de una envejeciente de 98 años de edad y quien vive con su hija Ely Rosario Inoa de 70 años.

Dando una verdadera cátedra de Acción Cívica y en lo que se considera una verdadera Acción Social que es lo que se debe de hacer con nuestras personas envejecientes en la República Dominicana la Señora alfida Inoa de Gonell visito a esta distinguida anciana y le hizo promesas de donarle algunas cosas muy urgente y necesaria, ayuda que servirán para mantener el bienestar y la calidad de vida de la Señora.

Dada su avanzada edad, la Asociación asumió la responsabilidad de dotarle de insumos y provisiones, que le facilitara la movilidad en sus quehaceres cotidianos.

Por favor , déjenos su comentario...