Equipo de Baloncesto de la Fuerza Aérea Dominicana campeón en basket militar

0
2688
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

“La Fuerza Aérea de República Dominicana conquistó el título del baloncesto en las Fuerzas Armadas al superar al Ejército con pizarra de 74-51.

Los aviadores se impusieron en el choque celebrado en el polideportivo del club Rafael Barias para adjudicarse la corona por sexto año consecutivo.

Fuerza Aérea campeón del baloncesto de los Juegos Militares 2017Equipo Campeon de la Fuerza Aerea Dominicana.

“La Fuerza Aérea de República Dominicana conquistó el título del baloncesto en las Fuerzas Armadas al superar al Ejército con pizarra de 74-51. Los aviadores se impusieron en el choque celebrado en el polideportivo del club Rafael Barias para adjudicarse la corona por sexto año consecutivo.

El dirigente de la Fuerza Aérea en esos seis campeonatos seguidos ha sido el Inmortal del baloncesto dominicano Antonio -Chicho- Sibilio, la asistencia de Víctor de Jesús Reinoso, y el delegado Miguel Merejo.

El éxito de los aviadores está tras la llegada del primer teniente y profesional de la ingeniería industrial, Renso Vargas Arias, quien defiende la posición de centro y delantero de poder, dándole una profundidad y fortaleza por su experiencia en los torneos superiores del Distrito Nacional.

Este año su récord fue invicto de 6-0 para ocupar la primera posición del certamen que se jugó estilo todos contra todos, seguido del Ejército con 4-2, la Armada 2-4 y la Policía 0-6.

En el último encuentro ante el Ejército, el cadete de cuarto año, José Alejandro de la Cruz López, fue el líder ofensivo con 32 puntos, los segundos tenientes Leivy Ciriaco Sánchez con 13 tantos, Eudalis Pérez y Pérez, 10 y Vargas Arias aportó ocho unidades.

Por el Ejército, el teniente coronel Edgar Mathews de la Cruz anotó 14, el segundo teniente Leonis Matos Díaz 11 y el teniente coronel Félix Doñé Guzmán ocho.”

Por favor , déjenos su comentario...