ENJOY CUBA Y SKY HIGH DOMINICANA FIRMAN ALIANZA SIN PRECEDENTE

0
469

INICIAN VUELOS DESDE DOMINICANA A IMPORTANTES DESTINOS TURISTICOS DE CUBA.

En un fructífero encuentro celebrado el día de hoy en el Hotel Embassy Suites by Hilton en la ciudad de Santo Domingo; donde asistieron turoperadores, agentes de viajes e invitados,  ambas empresas informaron detalles en víspera del inicio de sus operaciones conjuntas.

El encuentro contó con la presencia de los principales directivos de las empresas, Yuniel Mesa García, CEO de ENJOY CUBA y Juan Bautista Chamizo, Director Ejecutivo de Sky High Dominicana.

ENJOY CUBA; receptivo DMC en la mayor de las antillas; forma parte del Grupo Skedio Travel; compañía que atesora  más de 15 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional de la industria turística, con oficinas propias en la Habana y oficinas comerciales en diferentes países de Europa, Asia y América Latina; pone en función del mercado dominicano la más completa combinación de producto, operación, tecnología, servicios  y equipo profesional que sin dudas garantizan que la estancia de los viajeros en el destino sea impecable. 

Sky High Aviation Services, ofrece más de 19 vuelos regulares a la semana desde y hacia en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, en Santo Domingo, sirviendo a 11 destinos en el Caribe, Aruba, Curazao, St. Maarten, Bonaire, Antigua, Anguila, Bonaire, Curazao, St. Maarten, St. Kitts, Guadalupe, Martinica; adicional a las operaciones de vuelos privados (charters) desde y hacia Centroamérica, otras islas en el Caribe y Estados Unidos.  

En esta ocasión, en alianza con la aerolínea SKY HIGH Aviation Services Dominicana, el receptivo DMC ENJOY CUBA comenzará la operación de esta cadena de vuelos que inician a partir del próximo viernes 17 de Diciembre a la Habana, Cuba; con una frecuencia de dos vuelos semanales; los cuales forman parte de la operación, programa que también incluye vuelos a la ciudad de Holguín y Santiago de Cuba.

SKY HIGH Aviation Services Dominicana estará operando los vuelos a la capital cubana con equipos Embraer 145, con una capacidad de 50 pasajeros; los días lunes y viernes saliendo a las 4:00 am y 6:00 amrespectivamente, en tanto la hora de regreso desde la Habana a la capital dominicana, está fijada a las 7:00amlos lunes y a las 11:00am los viernes.

En el caso de los vuelos a Holguín, serán operados los días jueves ( 5:30am ) y domingos ( 6:45am) y desde Holguín a Santo Domingo parten a las 7:45 am y 9:00 am respectivamente y los vuelos hacia la ciudad de Santiago de Cuba, estos están programados para los días martes y sábados con el mismo horario de los vuelos hacia y desde Holguín. 

Importante apuesta de ENJOY CUBA y SKY HIGH AVIATION SERVICES para activar y apostar por el turismo hacia la isla caribeña.

Por favor , déjenos su comentario...