En su mes aniversario continúan llegando las cartas de felicitaciones de prestigiosas personalidades de la Sociedad Dominicana

0
178
Héctor Sánchez, Special-Reporter

South, Boston, Massachusetts.-Diferentes y distinguidas personalidades de la Sociedad Dominicana continúan felicitando al Periódico Norteamericano El Sol De La Florida por sus 26 años de nacimiento en los cuales le ha dedicado cada año, horas por horas minutos por minutos y Segundo por segundo, sus servicios de manera continua e ininterrumpida a la búsqueda de las informaciones para llevárselas a sus lectores en todo el mundo.

En esta ocasión nuestro más grande agradecimiento a otro distinguido y veterano abogado dominicano al Licenciado Carlos Lorenzo Merán otro de los más prestigioso y conocedor del Campo del Derecho de los Tribunales de la República Dominicana.

Dice el prestigioso Profesional del Derecho:

Y uno de los abogados de el cual se ha de temer en los Tribunales de la República Dominicana nos ha honrado con una comunicación donde nos felicita y nos compromete cada día a ser más “El más dinámico, informativo y veraz”.

Es más que un placer para mí poder externarle mis felicitaciones en estos veintiséis años de trabajo ininterrumpidos en su periódico EL SOL DE LA FLORIDA, deseándole y augurándole con la gracia de Dios muchos éxitos, para que sigan informando como hasta ahora, de manera objetiva e imparcial a toda la sociedad internacional que los sigue por medio a sus servicios periodísticos.

Reiterandoles mis más sinceras felicitaciones y augurándoles muchos éxitos más, desde Santo Domingo, República Dominicana.

El Honorable Abogado Carlos Lorenzo Merán tiene dentro de su amplio amplio Currículum de su dilatada Carrera Judicial el haber sido Secretario general por dos períodos consecutivos del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) y ha ocupado diferentes posiciones entre ellas en el campo político de la bella Isla Caribeña.

Por favor , déjenos su comentario...