En Republica Dominicana primeros presos por caso Odebrecht

0
1954
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-Contingentes Policiales acompañados del Ministerio Publico han iniciado los primeros apresamientos de los supuestos implicados directos del caso Odebrecht.

Desde las primeras horas de este lunes los arrestos a personas supuestamente vinculadas con el caso de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Catorce son las personas arrestadas dentro de los cuales existen cuatro Congresistas.

Dentro de los detenidos figuran el ministro de Industria y Comercio,  Temistoclés Montás; Radhamés Segura; César Sánchez, Ruddy González; el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista; el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa y el empresario Ángel Rondón entre otros.

El Magistrado Francisco Ortega es el juez de la Instrucción de la Suprema Corte de Justicia designado para este caso.

Estas personas detenidas están acusadas de recibir sobornos por US$92 millones que pagó Odebrecht en el país entre los años 2001 y 2014.

la Procuraduría General de la República inicio los requerimientos a los vinculados al caso odebrecht, un fuerte contingente militar se presento esta madrugada a la torre caney en esta ciudad de Santo Domingo

Hasta el momento han sido trasladados  al palacio de justicia de ciudad nueva, Temístocles Montas, Ruddy González, Radhames Segura, Andres Bautista, Victor Diaz Rua, Angel Rondon  se presento de manera voluntaria a la Procuraduría General de la República. Mas adelante le estaremos ofreciendo mas detalles.

Por favor , déjenos su comentario...