
Special Reporter
Santo Domingo, R. D.- Bajo un ambiente festivo, cargado de alegría, el Senado de la República y la Cámara de Diputados, dan la bienvenida a la navidad con el encendido de su tradicional árbol navideño.
En especial el amor que necesita la República Dominicana que en estos momentos en que la mitad del país está triste, este país es reconocido como un país alegre, desde aquí les exhortamos a que la navidad sea llena de amor y época de compartir”, expresó.
“Desde la casa del Congreso Nacional y a ritmo de merengue que atrae al mundo e identifica a los dominicanos y dominicanas los invitamos abrir sus corazones y sonrisas y a partir de ahora expandimos esta alegría en esta República Dominicana” precisó la presidenta de la Cámara Baja.
“Deseo que esta época sea de regocijo de unión familiar donde todos podamos celebrar de manera satisfactoria como lo acostumbra hacerlo el pueblo dominicano, considerado el país más alegre del mundo según las estadísticas.
En nombre el presidente del senado, Pared Pérez, les deseamos unas felices pascuas junto a todos sus familiares, amigos y relacionados”, señaló Dionis Sánchez.
En la actividad que inició a ritmo de merengue “apambichao y villancico” por motivo de las fiestas navideñas, estuvieron presentes senadores, diputados y diputadas de las diferentes bancadas partidarias, así como funcionarios, encargados departamentales y empleados de ambas cámaras.