En 103 aniversario, Danilo Medina valora esfuerzo de La Información por defender los derechos de la ciudadanía

0
176
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Al conmemorarse el 103 aniversario de la fundación del periódico La Información, el presidente de la Republica Danilo Medina Sanchez valoró el esfuerzo de este medio por defender los derechos de la ciudadanía y contribuir al afianzamiento de la institucionalidad democrática en toda la nación.

Junta Directiva de la informacion en foto de archivo

En la carta dirigida al director de La Información, Enmanuel Castillo, el jefe de Estado destacó la fructífera y larga existencia del medio de comunicación, así como el prestigio y respeto que se ha hecho merecer entre sus numerosos lectores.

“Reciba, en nombre del Gobierno y el mío propio, los más sinceros parabienes”, expresó Danilo Medina, al tiempo de extender sus congratulaciones a los integrantes de la Junta Directiva, a los demás ejecutivos, periodistas, reporteros gráficos y personal en general.

Explicó que La Información es el principal periódico regional del país, por su amplia cobertura territorial de Santiago y las demás provincias del Cibao.

“En este nuevo aniversario, deseamos que La Información continúe con su destacada trayectoria, encaminada a llevar a la población sabias informaciones y orientaciones”.

Por favor , déjenos su comentario...