Emotivo discurso en el Senado de NY en memoria de oficiales dominicanos

0
684

New York.- El Senador Luis Sepúlveda rindió un emotivo discurso recordando a los oficiales dominicanos, Jason Rivera y Wilbert Mora caídos en el cumplimiento del deber en la ciudad de Nueva York. El discurso fue ofrecido en el pleno del Senado estatal en presencia de casi todos los miembros de este importante cuerpo legislativo.

En la tarde del miércoles los miembros del Senado de Nueva York, estando presente los familiares de los oficiales Rivera y Mora, rindieron un tributo por medio de sendas resoluciones a la vida y sacrificio de estos jóvenes dominicanos que perdieron la vida en enero de este año luchando contra el crimen en la ciudad de NY. Decenas de senadores tomaron la palabra para acompañar a la familia en su dolor y rendir tributo a los oficiales que perdieron la vida.

El discurso más emotivo provino del Senador Luis Sepúlveda, quien fue el único en dirigirse en español directamente a los familiares de los dominicanos caídos en el cumplimiento del deber. 

‘’Sabemos que dieron el máximo sacrificio en su servicio para la comunidad, siempre serán ejemplos, para los jóvenes de cómo hacer las cosas bien, para educarse , para proteger a su comunidad, para ser ejemplo de generaciones’’, comentó en su discurso el Senador Sepúlveda, el cual agregó: “estamos aquí honrando y celebrando a estos dos jóvenes, queremos asegurarles a ustedes que nunca nos vamos a olvidar de sus sacrificios, y le damos las gracias por estar aquí con nosotros, siempre vamos a honrarlos por lo que hicieron a favor de nuestra comunidad’’.

Rusking Pimentel, director de comunicaciones indicó a la prensa que el Senador quiere asegurarse personalmente que el sacrificio de estos dominicanos nunca sea olvidado, por lo que estas palabras tienen una connotación que pretende permanecer en el tiempo en memoria de estos valientes e íntegros jóvenes de la Policía de New York.

Por favor , déjenos su comentario...