Embajador Dominicano en Estados Unidos recibe al Presidente Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes & Seguridad Nacional Obispo Luis Paniagua

0
263
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Kissimmee, Florida USA.- El Embajador Dominicano acreditado en Estados Unidos de América Licenciado José Tomás Pérez recibió en sus Oficinas en Washington D.C. al Comandante Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes & Seguridad Nacional conocidos por sus siglas en Inglés ( International Alliance of Chaplains & Law Enforcement ) Obispo, doctor Luis E. Paniagua.

La Visita del Obispo Dominicano Dr. Luis E. Paniagua, quien también cuenta con el rango de Teniente General en su condición de Comandante Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes & Seguridad Nacional fue realizada en compañía del General-Capellán Junior Lanfranco.

El Comandante Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes agradeció las finas atenciones dadas por el diplomático dominicano al final de la misma a través de una nota publicada en su cuenta de Facebook: “Visita oficial a la Embajada dominicana, y a la misión de la OEA en Washington. Agradecemos al Excelentísimo Sr. Embajador, Lic. José Tomás Pérez por su caluroso y efusivo recibimiento, tanto a mi persona, como al Gral. Junior Lanfranco.”

Don Luis E. Paniagua es un Dominicano que se ha distinguido entre sus compatriotas por un formidable trabajo Social y espiritual que ha desplegado en sus inicios en la Ciudad que le recibió en Estados Unidos y que con su esfuerzo y perseverancia ha logrado hacer trascender a más de 183 países en el mundo, recibiendo reconocimiento y distinciones en esos países.

Uno de esos reconocimientos se lo hizo la Asociación Brasileña “Fuerzas de Paz Internacional” y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) quienes le otorgaron la medalla de “Gran Caballero” declarándole como “Embajador de la Paz” al Comandante General de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional, al Obispo, doctor Luis E. Paniagua.

Este reconocimiento que constituye la más alta condecoración de esa institución con asiento en las Naciones Unidas el que sólo se le otorga a diplomáticos y dignatarios, se llevó a cabo en los salones del Club de los Legisladores en Santo Domingo Este de la Republica Dominicana, con la asistencia de cientos de personas entre diplomáticos acreditados en el país, así como Congresistas Senadores, Diputados, representantes del gobierno central, miembros de los cuerpos castrenses y la prensa nacional.

También participaron delegaciones y personalidades provenientes de Guatemala, Panamá, Estados Unidos, Haití, Puerto Rico, Colombia y Brasil con su embajador Aurino Sale Da Costa el cual hizo la entrega del reconocimiento.

El Obispo Paniagua nació en el sector de Villas Agrícolas de Santo Domingo, emigró a los Estados Unidos donde terminó sus estudios teológicos y profesionales, dedicado al ministerio pastoral, funda la Alianza Internacional de Capellanes y fuerzas de Seguridad un clamor por New York la cual está adscrita a la Naciones Unidas por lo que tiene jurisdicción en 183 países del mundo con acuerdos institucionales con todos los cuerpos castrenses del mundo y agencia de inteligencia.

Por favor , déjenos su comentario...