El servicio Postal de EE.UU. rinde tributo al Sancocho y a la gastronomía latina

0
834
Fotografía cedida hoy, jueves 20 de abril de 2017, por el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS), de la serie de sellos "Delicioso Forever" rindiendo tributo a la rica y variada comida latinoamericana en todo Estados Unidos. EFE/USPS

Nueva York.- El Servicio Postal de Estados Unidos está rindiendo tributo a la rica y variada comida latinoamericana con una serie de sellos, que hoy pusieron en circulación, con ilustraciones que incluyen los populares tamales o el ceviche, sin olvidar el postre.

Los sellos, diseñados por el ilustrador John Parra, de origen mexicano, bajo la serie “Delicioso Forever”, celebran la influencia de México y otros países de América Central y Suramérica, así como del Caribe, señala el Servicio Postal en un comunicado de prensa.

Indica además que el libro de sellos, con 20 estampillas, presenta brillantes y alegres ilustraciones de seis comidas latinas que han sido acogidas por los comensales en este país, donde llegaron para quedarse.

Las ilustraciones muestran seis tamales en un recipiente, un plato de chile relleno, ambos de la gastronomía mexicana, una olla con sancocho, una comida popular en República Dominicana, y el popular ceviche peruano, así como empanadillas y flan, que se pueden encontrar en cualquier hogar latino. Efe

Por favor , déjenos su comentario...