El senador estatal por el partido demócrata Adriano Espaillat podría llegar al Congreso de los Estados Unidos

0
1321

Espaillat se proclamó victorioso sobre su contrincante el asambleísta Keith Wright también del partido demócrata para reemplazar a Charlie Rangel esta noche tras las primarias.

Tras su entrada a la conferencia de prensa en el Alto Manhattan, decenas de simpatizantes  y colegas políticos celebraban la anticipada victoria  del senador, entre ellos la presidenta del Concejo Municipal Melissa Mark-Viverito y el asambleísta Ydanis Rodríguez.

Rodríguez expresó lo que significaría la victoria  de Espaillat para la comunidad dominicana en Nueva York y para todos los latinos. ” Sabemos que cuando nos preparamos para un proyecto no podemos subestimar a nadie, tenemos que trabajar bien duro, y a la final logramos el triunfo”, dijo Ydanis.

El asambleísta  expresó que Espaillat es un excelente candidato con 22 años de experiencia que siempre ha hablado por la clase trabajadora y que también ha trabajado para unificar a todas las comunidades en Nueva York.

 Ydanis también dijo que ha sido un orgullo tener a Espaillat como oficial electo en Albany. “Yo me siento decidido a ser parte de la comunidad de hombres y mujeres que saben como se invierten millones de dólares en la nación. “Él será el congresista que traerá los recursos para Harlem, para El Bronx y para Washington Heights. Agregó “que es tiempo ya de llevar el mangú al congreso de los estados Unidos”.

____

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*