Friday, June 21, 2024
HomeActualidadEl senador estatal por el partido demócrata Adriano Espaillat podría llegar al...

El senador estatal por el partido demócrata Adriano Espaillat podría llegar al Congreso de los Estados Unidos

Espaillat se proclamó victorioso sobre su contrincante el asambleísta Keith Wright también del partido demócrata para reemplazar a Charlie Rangel esta noche tras las primarias.

Tras su entrada a la conferencia de prensa en el Alto Manhattan, decenas de simpatizantes  y colegas políticos celebraban la anticipada victoria  del senador, entre ellos la presidenta del Concejo Municipal Melissa Mark-Viverito y el asambleísta Ydanis Rodríguez.

Rodríguez expresó lo que significaría la victoria  de Espaillat para la comunidad dominicana en Nueva York y para todos los latinos. ” Sabemos que cuando nos preparamos para un proyecto no podemos subestimar a nadie, tenemos que trabajar bien duro, y a la final logramos el triunfo”, dijo Ydanis.

El asambleísta  expresó que Espaillat es un excelente candidato con 22 años de experiencia que siempre ha hablado por la clase trabajadora y que también ha trabajado para unificar a todas las comunidades en Nueva York.

 Ydanis también dijo que ha sido un orgullo tener a Espaillat como oficial electo en Albany. “Yo me siento decidido a ser parte de la comunidad de hombres y mujeres que saben como se invierten millones de dólares en la nación. “Él será el congresista que traerá los recursos para Harlem, para El Bronx y para Washington Heights. Agregó “que es tiempo ya de llevar el mangú al congreso de los estados Unidos”.

____

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL