Saturday, February 24, 2024
HomeTecnologíaEl micrófono DJI Mic 2 llega con grabación omnidireccional y tecnología ANC,...

El micrófono DJI Mic 2 llega con grabación omnidireccional y tecnología ANC, desde 219 euros

DJI ha anunciado el lanzamiento de su nuevo micrófono DJI Mic 2, una solución de audio que viene con capacidades de grabación omnidireccional y tecnología de cancelación de ruido inteligente (ANC, por sus siglas en inglés), que ya se puede adquirir desde 219 euros.

El fabricante a explicado que este dispositivo “representa un salto adelante en la tecnología de grabación de audio” y dota a los creadores de contenidos de “las herramientas que necesitan para capturar un audio extraordionario”, en palabras del gerente de línea de Producto de DJI, Paul Pan.

DJI Mic 2 es un micrófono equipado con una pantalla táctil OLED de 1,1 pulgadas que ofrece capacidades de grabación omnidireccional optimizadas para la calidad de las voces, lo que asegura un sonido de alta calidad independientemente del entorno en que se utilice.

Está, además, dotado de tecnología ANC, que reduce el ruido ambiental con el objetivo de ofrecer voces nítidas y grabaciones de audio ininterrumpidas, así como un antiviento, para reducir su ruido y asegurar un sonido limpio en los escenarios con viento.

DJI ha comentado que el micrófono también viene con fijación magnética y que los transmisores tienen un diseño de enganche con clips, lo que simplifica el proceso de fijarlos en la ropa.

Este micrófono también ofrece la función de Pista de seguridad, que permite a los creadores de contenidos grabar una segunda pista a -6 decibelios (dB) de forma conjunta con la pista de audio principal para ofrecer protección contra picos inesperados del nivel de audio.

Disponible en color negro (Shadow Black) y blanco (Pearl White), DJI Mic 2 se puede utilizar en cualquier momento y lugar, de modo que los usuarios solo tienen que abrir el estuche de carga para su uso, y contectarlo a un ‘smartphone’ por Bluetooth.

También se puede conectar a las cámaras portátiles DJI Osmo Action 4 y DJI Osmo Pocket 3, es compatible con diferentes dispositivos de grabación a través de adaptadores USB-C y Lightning, y tiene salida analógica TRS de 3,5mm.

Este producto dispone de 8GB de memoria interna por cada transmisor, para ofrecer hasta 14 horas de grabación de audio sin comprimir a 48 kHz y 24 bits. También integra una capacidad de grabación interna flotante de 32 bits, que genera un audio de alta calidad y se adapta a entornos complejos para capturar los matices de los sonidos, desde susurros a estruendosos niveles de decibelios.

La marca también ha dicho que el micrófono tiene un alcance máximo de transmisión de audio de hasta 250 metros y que cada receptor y cada transmisor cuentan con una autonomía de seis horas, ampliable hasta 18 horas con el estuche de carga.

DJI Mic 2 ya se puede comprar en la tienda de la firma y en distribuidores autorizados en diferentes configuraciones. DJI Mic 2 (1 TX + 1 RX), por un precio de 219, incluye un receptor y un transmisor DJI Mic 2, un cable de audio para cámara de 2.5 mm TRS, un adaptador tipo C, otro Lightning, un protector antiviento, un broche magnético, un able divisor de carga y una funda de transporte.

La versión más avanzada es DJI Mic 2 (2TX + 1RX), con receptor, dos transmisores, un estuche de cámara, un cable de audio de 3.5 mm TRS, un adaptador de teléfono móvil tipo C, otro adaptador Lightning, dos antivientos, dos broches magnéticos, un cable de carga y una bolsa de transporte; se vende por 349 euros.

DJI ha añadido que el transmisor se puede comprar en los dos colores disponibles por 99 euros cada uno. Asimismo, el micrófono lavalier DJI tiene un precio de 39 euros y el estuche de carga, de 69 euros.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL