El Jefe Ejército de República Dominicana y el Ayuntamiento de Juan Adrian inauguran destacamento militar en Bonao

0
3753
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

BONAO.-La jefatura del Ejército de la República Dominicana (ERD), y el Ayuntamiento de Juan Adrian inaugurarón este sábado un destacamento militar en el Distrito Municipal de Juan Adrian, Piedra Blanca,  provincia Monseñor Nouel, con la finalidad de aumentar los Mayor General Matos de la CruzJosé-Matos-de-la-Cruz-Ejército

SIFRIDO CRUZ VENTURAEl mayor general José E. Matos de la Cruz, comandante general del ERD, y el Sindico Sifrido Cruz Ventura dejaron en funcionamiento las instalaciones del Cuartel del Ejercito de la Republica Dominicana, El Comandante General quien expresó que la unidad militar dejada en funcionamiento viene a garantizar de manera más eficiente, control y seguridad que demandan los habitantes de la ciudad de Bonao y zonas aledañas.

CORTE DE CINTA INAUGURACION DEL CUARTEL DE JUAN ADRIAN

Momento que el Comandante General Matos de la Cruz Hacia el corte de Cinta

“Yo quiero decir una cosa que y se lo voy a decir al pueblo, es muy difícil que una cubeta de graba le haga daño al rio. Es muy difícil que un campesino que corte una vara le haga daño al bosque. Normalmente no es el Campesino, es el empresario, el que trae una pala o un bulldozer, ese es el que daña y ustedes lo conocen y es el que le hace daño al rió y

es el que tumba diez tareas porque tiene los recursos, tiene la Sierra eléctrica y tiene lo camiones, y ademas ustedes saben quien es el que vende las drogas, entonces yo les digo que nosotros necesitamos que ustedes se empoderen y complementen el trabajo de nosotros y nos ayuden nosotros no conocemos a Juan Adrian, a esta comunidad lo conocen

CORTE DE CINTA INAUGURACION DEL CUARTEL DE JUAN ADRIAN 2ustedes y sus gentes, y ustedes tienen que enfrentarlos y nosotros vamos a apoyarlo, nadie puede con la voluntad de un pueblo  cuando dicen que nadie le va a dañar sus rios y la gente sabe en que colmado, en que esquina o en que banca es que venden las drogas, entonces el Ejercito de la República Dominicana estará para ayudarle. Nosotros no hemos venido para enfrentar a Juan Adrian, nosotros hemos venido para ayudar a la comunidad, indico el alto Oficial Militar.

El Comandante General le dejo una dotación completa de cinco soldados,con un motor asignado y una flota para facilitarles el trabajo a los soldados que trabajaran en el puesto.    en la tranquilidad de los pobladores, ya que los militares a van a enfrentar de forma responsable actos reñidos con la ley”, apuntó.

En la actividad acompañaron al Mayor General Jose Eugenio Matos de la Cruz, el General Hurtado Cabreja, Inspector General del ERD, el General Frujis Martinez, Comandante de la Segunda Brigada, el general Coronado Comandante Brigada Comando de Apoyo y Servicios del ERD.

Asi los directores de las Escuelas, Profesores Marino Galvez, Fermin Galvez, Ramona Mateo de los Plátanos, el Gerente del Proyecto Cultivando Agua Buena, representantes de los Productores de invernaderos, de importación y exportación de Rancho Arriba, así como el Teniente Coronel Inspector de la Policía de Rancho Arriba, de igual manera e Electo Andres Peña quien en sus palabras finales manifestó agradecimiento por la instalación del cuartel del Ejercito de La República Dominicana en Juan Adrian.

Por favor , déjenos su comentario...