El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil Cesac gradúa 187 miembros para ese cuerpo

0
1860
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

AEROPUERTO LAS AMERICAS, R. D. El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) gradúo este martes 187 nuevos miembros de la institución que serán diseminados desde hoy en todos los aeropuertos internacionales.

Una grafica de los graduandos.

El acto de investidura, que corresponde a la Vigésima Segunda Promoción del Curso Básico de Seguridad Aeroportuaria, fue encabezado por el Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, con la asistencia del alto mando de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, funcionarios gubernamentales y familiares de los graduandos.

Al pronunciar el discurso de orden, el director del CESAC, general de brigada Aracelis Castillo de la Cruz, dijo que los estándares de seguridad y protección de vidas y propiedades en los aeropuertos nacionales, se encuentran en este momento en sus más altos niveles, llamando a los graduandos a poner en práctica los conocimientos adquiridos.

“La gestión de los conocimientos y la inversión en el capital humano, constituyen la piedra angular para el cumplimiento de nuestra misión como institución responsable de la seguridad de nuestros aeropuertos internacionales y de la aviación en sentido general”, expresó Castillo de la Cruz.

El director del CESAC pidió a los nuevos miembros de la institución, a que rindan honor a los principios que rigen la vida militar y a ser fieles cumplidores y defensores de los reglamentos que conforman ese cuerpo militar, que tiene el sagrado deber de garantizar la seguridad en los aeropuertos dominicanos.

Por favor , déjenos su comentario...