El Comandante General de la Fuerza Aérea hace entrega de cascos protectores a miembros de la FARD.

0
315
Héctor Sánchez,
Special Reporter

Santo Domingo Este, 18 de abril del 2017.- Por disposición del Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem.

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, hizo entrega de cascos protectores de motociclistas a los soldados del Comando de Fuerzas Especiales y Comando Seguridad de Base, con el fin de ayudar a preservar la vida de los soldados.

La entrega fue realizada a los soldados de los Comandos de Fuerzas Especiales y Seguridad de Base.

El Mayor General Payán Díaz, entregó cientos de cascos protectores y exhortó a los militares tener precaución y evitar riesgos a la hora de trasladarse en sus motocicletas, y les observó que “es nuestro deber ser prudentes en las vías públicas, y por eso es importante ayudar a que los guardias lleguen de forma segura a sus hogares.”

Esta misma entrega será efectuada en los diferentes comandos y en la Base Aérea Puerto Plata, en los próximos días.
El objetivo principal de suministrar a los soldados cascos protectores, además de evitar muertes innecesarias por accidentes ante la falta de protección, es fomentar el valor de dar el ejemplo a la población de la importancia que tiene utilizar cascos protectores si poseen motocicletas o pasolas.

Acompañaron al Comandante General en esta actividad, el Coronel Paracaidista Freddy de Js. Torres Polanco, FARD (DEM), Director de Operaciones Cívico-Militares, FARD, el Coronel Paracaidista José A. Ferreras Marte, FARD (DEM), Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, el Coronel César A. Severino Santana, FARD (DEM), Asistente Personal del Comandante General, FARD, el Teniente Coronel Paracaidista Eris Tavárez Terrero, FARD (DEM), Comandante del Comandante del Comando Seguridad de Base, entre otros Oficiales Superiores.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*