Wednesday, July 17, 2024
HomeEscenarioEl Alfa regresa triunfante a la ceremonia de Premio lo Nuestro 2023

El Alfa regresa triunfante a la ceremonia de Premio lo Nuestro 2023

El artista cuenta con 3 nominaciones

Miami, Florida| El “rey” indiscutible del dembow y el artista dominicano- urbano de mayor proyección internacional: El Alfa, regresa triunfante a la ceremonia de Premio lo Nuestro 2023, con tres nominaciones a su favor. La gala de premiación se llevará a cabo el próximo 23 de febrero y los fanáticos del artista podrán votar por su ídolo a través del portal web www.premiolonuestro.com.

¡Cómo olvidar! que el año 2022 fue “el año de El Alfa”, fue la primera vez que este destacado artista asistió a la gala como nominado, obteniendo la victoria en la categoría: Artista Revelación del año Masculino. Hoy, la historia vuelve a repetirse, pero, en esta oportunidad, con tres nominaciones en las categorías: “Colaboración del año-pop” por “Wow BB” junto a Natti Natasha y Chimbala, “Canción del año urbano-pop/dance” por “Bendecido” junto a Farina, y  “Colaboración del año-urbano” por “Bendecido” junto a Farina. 

“Todavía me estoy disfrutando el triunfo que obtuvimos en el 2022 gracias a ustedes, mis fanáticos. No solo soy un ganador, soy afortunado y estoy bendecido. Gracias hoy y siempre por apoyar mi música”, afirmó El Alfa. 

El 2022 fue un año de trabajo duro para El Alfa, quien estrenó dos producciones discográficas “Sabiduría” y “Sagitario”, además, ha logrado alcanzar una creciente red de más de 18 millones de escuchas y no es sorpresa que su talento y magnetismo sigan siendo reconocidos por la ceremonia de Premio lo Nuestro. 

Como cada año, Premio lo Nuestro 2023 será transmitido en vivo el próximo 23 de febrero a través de las pantallas de Univisión.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL