Ejército ilumina el exterior de sus instalaciones de azul y resalta este color en los uniformes de los soldados. Otras noticias del ERD.

0
458
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Por Instrucciones del Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, se iluminó de azul las instalaciones de la institución y se resaltó este color con una cinta colocada en los uniformes de los soldados, en apoyo a la campaña que lleva a cabo el despacho de la Primera Dama de la República, denominada “Ilumínenlo Azul” por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

La Primera Dama de la República, Lic. Cándida Montilla de Medina, invitó a las instituciones públicas y privadas a iluminar de azul el exterior de sus instalaciones y a resaltar este color en las vestimentas, los días 1 y 2 de abril, en apoyo al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, en el marco de la campaña mundial “Ilumínalo Azul por el Autismo” (Ligth It Up Blue), impulsada por la entidad Autism Speaks, de Estados Unidos.

El Ejército de República Dominicana, en apoyo a esta noble causa y en conmemoración al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo que se celebra el 2 de abril, además de iluminar sus instalaciones, realizó una izada de banderas en la Comandancia General del Ejército, ubicada en el Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD.

La cual estuvo encabezada por el Mayor General Estanislao Gonell Regalado y demás Oficiales General, Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados de la Institución, en la que se resaltó el color azul en los uniformes.

Comandancia General del Ejército ofrece transporte a sus soldados. 
Por instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General RubénDaríoPaulino Sem, ERD., el Comandante General del #EjercitoRD, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, dispuso de un transporte con la finalidad de facilitar el traslado de los soldados a sus labores, así como la salida de las mismas.

En el aniversario de la Junta Interamericana del Defensa

#EjercitoRD participa en los actos conmemorativos al 77 aniversario de la Junta Interamericana de Defensa (JID), de la Organización de Estados Americanos OEA, celebrados en Washington, Estados Unidos. 
Los Generales de Brigada Germán F. Fernández Liz, Inspector General del ERD., y Alexis R. Santana Almonte, Director de Inteligencia G-2 de la institución, asistieron en representación del Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado.

El Embajador de la Republica Dominicana en Washington José Tomás Pérez rfeunido con los Militares Dominicanos, algunos acreditados en Estados Unidos con el Inspector General del Ejercito y el Director General de Inteligencia G-2 del Ejercito de la Republica Dominicana, Generales Los Generales de Brigada Germán F. Fernández Liz, Inspector General del ERD., y Alexis R. Santana Almonte.

Ejército de República Dominicana participa en los actos conmemorativos al 77 aniversario de la Junta Interamericana de Defensa (JID), de la Organización de Estados Americanos OEA, celebrados en Washington, Estados Unidos.

Los Generales de Brigada Germán F. Fernández Liz, Inspector General del ERD., y Alexis R. Santana Almonte, Director de Inteligencia G-2 de la institución, asistieron en representación del Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, agotando una agenda que incluyó visita de cortesía a la Embajada Dominicana. Además, participaron en el acto de firma de acuerdos de colaboración del Ministerio de Defensa a través del Instituto Superior par la Defensa, INSUDE, con JID.

Una interesantisima historia del Ejercito de la Republica Dominicana

“Mis limitaciones no fueron un obstáculo para alcanzar mi sueño de ser militar”.
El Raso Quelvin Peralta, quien a los 8 años de edad tuvo un accidente que lo dejó con una condición en sus piernas, decidió prepararse toda su vida a pesar de las dificultades que se le presentaron.
.
La persistencia, perseverancia y alta valoración de sí mismo han sido sus aliadas para poder alcanzar sus metas y superarse profesionalmente. “A pesar de mi condición, nunca perdí las esperanzas de ser militar.
.
“Me sorprendí cuando toqué las puertas del #EjercitoRD, y no fui discriminando. Me siento agradecido de poder servir a la patria”. #ERDUnMundoDeOportunidades
https://www.instagram.com/p/BvyhBRMHRSN/…

Por favor , déjenos su comentario...