Ejercito Dominicano refuerza patrullaje en calles y plazas Comerciales por fiestas navideñas

0
524
Héctor Danilo Sánche Special-Reporter   Kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo, R. D.-El Ejército de República Dominicana, por instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., integró a la Seguridad Ciudadana, 400 conscriptos de esa institución para ser utilizados en el patrullaje de las plazas comerciales y calles de más circulación como manera demejorar la seguridad y prevención de los hechos delictivos de los que podrian ser víctimas los comerciantes y sus potenciales clientes en Navidad.

Este reforzamiento responde al interés del Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, de fortalecer las acciones para mantener unos niveles de seguridad en nuestro país en los que la población en general pueda celebrar estas fiestas de la natividad de nuestro Salvador Jesucristo, en paz y armonía.

El Comandante General mientras arenga a las tropas.

El Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, quien es además el Comandante del Comando Conjunto unificado de las Fuerzas Armadas, arengó a las tropas y las exhortó a respetar los derechos de los ciudadanos en caso de que alguien sea detenido o requisado durante el patrullaje en los barrios y ciudades del interior.

De igual forma, agregó que el reforzamiento estará vigente hasta el próximo 8 de enero, y que tiene como objetivo, garantizar una Navidad segura.

Por favor , déjenos su comentario...