Ejército Dominicano refuerza frontera y coordina con CECCOM y CESFRONT para evitar el contrabando de combustible por la escases que sufre la República de Haití.

0
169
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedro Broand, R. D.-Acorde a las intenciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez y por instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Dario Paulino Sem, ERD.

El Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ordenó para que una comisión de la institución en coordinación con personal del Cuerpo Especializado de Control de Combustible CECCOM y el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, CESFRONT, recorrieran toda la zona fronteriza con el objetivo de supervisar el expendio de combustible de las estaciones y así evitar el contrabando hacia la República de Haití.

esta zona, no se vea afectada por la crisis que sufre el vecino país.

Debido a la escases de combustible que existe en la República de Haití, el Ejército ha reforzado toda la zona fronteriza y mantiene las medidas adoptadas por el superior gobierno con la intención de que la población en esta zona, no se vea afectada por la crisis que sufre el vecino país.

Por favor , déjenos su comentario...