
Special-Reporter
Elias Piña, R. D.-El Ejército de República Dominicana encabezado por su Comandante General, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, realizó operativos médicos, odontológicos, fumigación y de corte de pelo, para cientos de residentes en la provincia fronteriza Dominico-Haitiana de Elías Piña, específicamente en la ciudad de Pedro Santana y el municipio de Bánica.
Estos operativos se inscriben dentro de un direccionamiento estratégico el cual está enfocado en realizar acciones cívicas en conjunto con las autoridades municipales y provinciales en todo el país, a fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes y por ende reducir los factores que generan delincuencia.
El Mayor General Gonell Regalado acompañado del Senador Adriano Sánchez, los Generales Rubén Darío Contreras Polanco, Sub-Comandante General del Ejército, Francisco Ant. Ovalle Pichardo, Asesor de la Comandancia General, Alexis Ramón Santana Almonte, Oficial Auxiliar de Inteligencia, G-2, y Milton D. Frías Gómez, Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería, ERD., en donde entrego medicamentos y raciones alimenticias y además tuvo la oportunidad de socializar con moradores y conocer de primera mano las necesidades de seguridad de la zona.
