Ejército activa Brigada Operativa de Mitigación a Desastre y envía el personal de la Unidad Humanitaria y de Rescate a apoyar los bomberos de la zona de Bávaro para sofocar un incendio forestal en Cabeza de Toro

0
419
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Pedro brand, R. D.-Por instrucciones del Señor Ministro Defensa, el Ejército activó su Brigada Operativa de Mitigación a Desastre y envío miembros pertenecientes a la Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR-ERD), en un avión tipo Casa de la Fuerza Aérea, a sofocar un incendio forestal ocurrido en la parte Este del País en la zona de Bávaro en Cabeza de Toro.

Las tropas de la UHR de la institución se han movilizado por órdenes del Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, de acuerdo a las instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Dario Paulino Sem.

Y en lo que es una formidable labor de acudir con presteza a la zona del incendio en la zona de Bávaro en Cabeza de Toro, en respuesta al llamado de ayuda del Centro Operaciones de Emergencias (COE), para sofocar las llamas producto del incendio forestal.

Mayor General Etanislao Gonel Regalado inaugura Barberia en Campamento el de Agosto

El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del #EjercitoRD, realizó este marte el corte de cinta para dejar formalmente inaugurada las instalaciones de una barbería en el Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD. Al acto asistieron el Subcomadante e Inspector General, ERD., el Comandante de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD., el Oficial Auxiliar de Inteligencia G-2, entre otros.

Instagram Post by Ejército República Dominicana • July 2, 2019 at 05:28PM PDT

General de Brigada Julio E. Florian Perez entrega Cadetes del Primer año

General de Brigada Julio E. Florián Pérez, ERD., Director de la Academia Militar batalla del as Carreras del Ejercito de la Republica Dominicana.

En un acto encabezado por el General de Brigada Julio E. Florián Pérez, ERD., Director de la Academia Militar @batalladelascarreras, ERD., y los directores de las Academias Naval, Aérea y Policial, se llevó a cabo la entrega de los cadetes del primer año pertenecientes a la Armada, Fuerza Aérea y la Policía Nacional, quienes cursaban el primer semestre común en la Academia Militar “Batalla de las Carreras”, ERD., el evento estuvo caracterizado por la solemnidad militar.

https://www.instagram.com/p/BzfiIT3HUk7/…

a través de instagram.com

Por favor , déjenos su comentario...