Eiza González e Isabela Merced debutan en un dueto bilingüe de SPIRIT UNTAMED para el Día de las Madres

0
338

Una aventura épica sobre una niña decidida que ansía un lugar donde pertenecer y descubre un espíritu afín cuando conoce a un caballo salvaje, Spirit Untamed es el próximo capítulo de la querida historia de DreamWorks Animation. 

Lucky Prescott (Isabela Merced, Dora and the Lost City of Gold) nunca conoció realmente a su madre fallecida, Milagro Navarro (Eiza González, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw), una intrépida jinete de acrobacias que vivía en Miradero, un pequeño pueblo en el límite de la frontera.

Al igual que su madre, a Lucky no le gustan demasiado las reglas y las restricciones, lo que le ha traído muchos dolores de cabeza a su tía Cora (la ganadora del Premio de la Academia® Julianne Moore). Lucky crece en una ciudad de la Costa Este bajo el ojo atento de Cora, pero cuando la niña tienta a la suerte con demasiadas travesuras arriesgadas, Cora decide que se mudarán de regreso con el padre de Lucky, Jim (el nominado al Oscar® Jake Gyllenhaal), en Miradero.

Lucky no se siente para nada impresionada por el tranquilo pueblito. Pero cambia de opinión cuando conoce a Spirit, un mustang salvaje que comparte su espíritu independiente, y se hace amiga de dos niñas del pueblo que montan a caballo, Abigail Stone (Mckenna Grace, Captain Marvel) y Pru Granger (Marsai Martin, Little). El padre de Pru se llama Al Granger (el ganador del Emmy Andre Braugher, serie de Fox Brooklyn Nine-Nine), es el dueño del establo y el mejor amigo del padre de Lucky. 

Cuando un desalmado adiestrador de caballos (el nominado al Emmy Walton Goggins, serie de FX Justified) y su equipo planean capturar a Spirity su manada para venderlos y someterlos a una vida de cautiverio y trabajo forzado, Lucky pide ayuda a sus nuevas amigas y emprende valientemente la aventura más grande de su vida para rescatar al caballo que le ofreció libertad y una razón de ser, además de ayudar a Lucky a descubrir una inesperada conexión con el legado de su madre y con su herencia mexicana. 

Spirit Untamed es el siguiente capítulo de la querida franquicia de DreamWorks Animation que comenzó con la película de 2002 nominada al Oscar, Spirit: Stallion of Cimarron, e incluye una serie de televisión ganadora del Emmy. La película está dirigida por Elaine Bogan (Trollhunters: Tales of Arcadia de Netflix y DreamWorks Animation Television) y está producida por Karen Foster (coproductora de How to Train Your Dragon). El codirector de la película es Ennio Torresan (director de argumento de The Boss Baby) y la música de la película es de la compositora Amie Doherty (Undone de Amazon, Marooned de DreamWorks Animation).

Género: Aventura de animación

Elenco: Isabela Merced, Eiza Gonzalez, Julianne Moore, Jake Gyllenhaal, Marsai Martin, Mckenna Grace, Walton Goggins, Andre Braugher

Directora: Elaine Bogan

Productora: Karen Foster

Por favor , déjenos su comentario...