Los abominables

0
116
Efraín Zenteno Vásquez

No es de asombrarse que existan en la derecha estos abyectos degenerados, inmorales de la palabra y los hechos, puesto que todos estos desvergonzados y pedófilos son los herederos del más grande criminal que haya existido en la historia de nuestra patria que incluso acallan desde lo oculto, desde las sombras, como hizo Novoa, a partidarios que han tenido honestidad y dignidad, como la ex diputada Pia Guzmán que con valentía fue quien denunció la pedofilia de sus partidarios, los cuales están acostumbrados a su degeneración y a la impunidad de sus hechos, en que jueces y militares son los que los protegen, por una mascada del pan del robo a las arcas fiscales y por participar en cohechos y sobornos y en tráficos de influencias como ha hecho Chadwick y su presidente, quien robó el Banco de Talca quedando su delito impune, y que ahora es nepotista, siendo ambos responsables de la muerte del joven comunero Camilo Catrillanca. Nada más y nada menos se puede esperar de estos indecentes e inescrupulosos cavernarios, que llevan la historia de nuestro país al desmoronamiento y desbarranco de la ignominia, de lo abominable y la indignidad.

Mas dicen las Escrituras: “LA INDIGNACIÓN DEL SEÑOR ESTÁ ENCENDIDA EN CONTRA DE LAS ABOMINACIONES”. (DyC 97: 24). Doctrina y Convenios del Evangelio Restaurado. Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Últimos Días.

                                                  Tío de Piñera acusado de abuso sexual

Los políticos corruptos siempre tendrán doble estándar en sus decisiones cuando son afectados por sus propios abyectos pecados. Por eso no es de extrañar que ahora intenten desconocer las leyes que se han promulgado y que los señalan y juzgan. Mas hemos de advertir que al parecer entre los ricos y poderosos es normal y corriente que se produzcan en sus familias acciones que, violentando la condición íntima de dignidad humana, van contra toda decencia, contra la ética y la moral.


Dicen las Escrituras: “LOS INICUOS SON CONSIGNADOS AL ESPÉCTACULO DE SUS PROPIAS ABOMINACIONES”. (Mos. 3:25). Libro de Mormón del Evangelio Restaurado. Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Últimos Días.

                                             Pastores pedófilos

Estos “pastores” pedófilos, son los que hacen iglesias para su propio enriquecimiento y lucro, y aprovechando eso, como son hombres naturales, carnales, no espirituales, hacen abuso de los débiles, los carenciados y vulnerables. ¿Quién podría, ante estos sujetos, moralmente degradados, creer en sus palabrerías evangélicas? Son precisamente quienes desacreditan no sólo al evangelio sino al Cristo mismo. Mas señalan las Escrituras, que si no se arrepienten prontamente: “LOS INICUOS SON CONSIGNADOS AL ESPECTÁCULO DE SUS PROPIAS ABOMINACIONES, QUE LOS HARÁ RETROCEDER DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR A UN ESTADO DE MISERIA Y TORMENTO SIN FIN, DE DONDE NO PODRÁN YA VOLVER; POR TANTO, HAN BEBIDO CONDENACIÓN PARA SUS PROPIAS ALMAS”. (Mos. 3:25). Libro de Mormón del Evangelio Restaurado. Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Últimos Días.

                                     Ganancias y robo de las AFP

Así también sigue la sinvergüenzura inmoral y descarada de las AFP, con su sistema en que éstas invierten sus capitales de distinta forma, contradiciendo la ley, que los capitales de los fondos de pensiones, donde ellos obtienen ganancias del 90 %, en tanto que los fondos pensiones propiamente tales obtienen sólo el 6 o 7 %. De modo que esta forma de invertir lleva a la baja los ahorros de los trabajadores, que ha presentado el último informe de Cambio21 de Ricardo Hormazábal. Además, las AFP retiran de los fondos diariamente 1 millón de dólares, lo que constituye un robo a los trabajadores sin que estos lo sepan. Y fuera de eso, Chile Vamos y el gobierno, reforzarán la baja de las pensiones al plantear una reforma que, según sus apreciaciones del futuro de la rentabilidad de los fondos de pensiones, fijarán en concordancia con estas apreciaciones ¡de ahora¡ la rentabilidad de éstas. Lo que tendrá como consecuencia que los pensionados sigan recibiendo pensiones miserables en el futuro. Todos los poderosos, anti-éticos y anticristianos, confabulados para esquilmar y seguir pauperizando-a-la-clase-social-que-produce-y-hace-patria. 

Dicen las Escrituras: “ESCUCHAD (…) PORQUE, EN VERDAD LA VOZ DEL SEÑOR SE DIRIGE A TODO HOMBRE, Y NO HAY QUIEN ESCAPE; NI HABRÁ OJO QUE NO VEA, NI OÍDO QUE NO OIGA, NI CORAZÓN QUE NO SEA PENETRADO.
Y LOS REBELDES SERÁN TRASPASADO DE MUCHO PESAR; PORQUE SE PREGONARÁN SUS INIQUIDADES DESDE LOS TECHOS DE LAS CASAS, Y SUS HECHOS SECRETOS SERÁN REVELADOS. (…)
PREPARAOS, PREPARAOS PARA LO QUE HA DE VENIR, PORQUE EL SEÑOR ESTÁ CERCA; Y LA IRA DEL SEÑOR ESTÁ ENCENDIDA, Y SU ESPADA ES LIMPIADA EN EL CIELO Y CAERÁ SOBRE LOS HABITANTES DE LA-TIERRA.
Y SERÁ REVELADO EL BRAZO DEL SEÑOR; Y VENDRÁ EL DÍA EN QUE AQUELLOS QUE NO OYEREN LA VOZ DEL SEÑOR, NI LA VOZ DE SUS SIERVOS, NI PRESTAREN ATENCIÓN A LAS PALABRAS DE LOS PROFETAS Y APÓSTOLES, SERÁN DESARRAIGADOS DE ENTRE EL PUEBLO”. (
DyC 1:2-14). Doctrina y Convenios del Evangelio Restaurado. Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Últimos Días

                                                     Efraín Zenteno Vásquez.

Obrero metalúrgico, obrero enfierrador, electricista, corrector de pruebas, agente de ventas de intangibles, Profesor de filosofía, Psicopedagogo, Egresado de Maestre en Cs. Sociales y    Escritor.

Dirigente estudiantil en plena dictadura, en el Pedagógico de la Universidad de Chile, exonerado en 1980. Dirigente en el magisterio metropolitano en la Agech, detenido en 1986 y encarcelado en la Penitenciaría y luego en Capuchinos,  y exonerado de la educación en el mismo año. Exiliado en 1987, junto a su familia. Perseguido en plena democracia desde el 2001 al 2017, por la obra de mi autoría: el “Poder de La Mediocridad”, donde demuestro la necesidad del amor, además de mis artículos semanales. Refugiado en Buenos Aires el 2005 y el 2006.     

Por favor , déjenos su comentario...