Doña Milagros Germán responde a Yvan Lorenzo sobre uso publicidad “Los que venimos al gobierno a servir, no tememos a la verdad”

0
328
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.- La Directora General de Comunicaciones de la Presidencia, y Vocera del Señor Presidente de la Republica Doña Milagros Germán, respondió al Congresista Senador Yvan Lorenzo con relación a una campaña de publicidad superior a los RD$100 millones para el día de las madres.

“Al senador de Elias Piña, vocero del PLD le quiero contestar. Lo que habló esta mañana en el Senado es mentira. No hay una campaña de publicidad de 100 millones por el día de las madres” expresó Germán en su cuenta de Twitter.

La funcionaria manifestó que tienen un presupuesto que se va a ejecutar de manera eficiente, transparente y democrática.

“Le pido a la nueva Cámara de Cuentas que en apego a sus atribuciones audite nuestra gestión de 8 meses en detalle y de paso le eche una miradita a los últimos años de la gestión pasada para conocer la realidad del anterior Dicom paralelo que operaba desde la Presidencia” indicó.

Agregó: “Los que venimos al gobierno a servir, no le tememos a la verdad. NO TODOS SOMOS IGUALES”.

El Senador por la provincia Elías Piña, Congresista Iván Lorenzo, había tronado en contra el pago de tres millones 500 mil de pesos para asesoría a la Señora Milagros Germán, directora de la Dirección General de Comunicaciones (Dicom).

Lorenzo habia criticóado además que, momentos en el que se habla de reforma fiscal y luego de la cancelación de los programas de ayudas sociales del Gobierno, se destinen 100 millones de pesos para publicidad por motivo del Día de las Madres.

«Esa misma dirección que dirige Milagros Germán está apropiando 100 millones de pesos para publicidad del Día de las Madres. Quitaron «Quédate en Casa», quitaron «Pa´ Ti», quitaron Fase 1… Concédale esos 100 millones de pesos a las madres que usted se lo ha quitado señor presidente (Luis Abinader)», dijo el senador, quien también es vocero del bloque del Partido de la Liberación Dominicana y miembro del Comité Político.

Ex-presidente de la Republica Ulises Hilarión Heureaux Lebert, más conocido como Ulises Heureaux alias (Lilís)

Yo personalmente he estado observando con mucha preocupación y con mucho interés los ataques injustos y desproporcionado que ha estado lanzando el Congresista Senador Dominicano en contra de la hermosa Dama Doña Milagros German la cual es la Directora General de la Dirección de Comunicaciones (DICOM) y Vocera Oficial del Señor Presidente de la Republica, y yo solo quiero recordarle las palabras dichas por el ex-presidente de la Republica Ulises Hilarión Heureaux Lebert, más conocido como Ulises Heureaux alias (Lilís) San Felipe de Puerto Plata cuando le fueron hacer una denuncia en su Gobierno.

CITAMOS: Senador Ivan Lorenzo: “NO ME MUEVA LOS ALTARES QUE SE ME CAEN TODOS LOS SANTOS”. Ojala el honorable Congresista Senador la lea y la medite.

Y en cuanto usted Doña Milagros por favor tenga paz, paciencia y calma y solo recuérdese esta frase que de seguro usted la habrá escuchado alguna vez: “AL ARBOL QUE DA BUENOS FRUTOS, ES EL ARBOL QUE LE TIRAN PIEDRA”

Por favor , déjenos su comentario...