Dominicanos Unidos Contra el Fraude Electoral repudia presencia presidente dominicano en la ONU

0
1775

Por Freddy P. Galarza |

New York.- La organización comunitaria Dominicanos Unidos Contra el Fraude Electoral ( DUCFE), sostuvo que la forma como el presidente Danilo Medina, llegó al poder lo descalifica para ser parte del conjunto de países que integran la ONU.

En un documento entregado a los medios la entidad rechaza y repudia la presencia inmerecida del presidente de la República Dominicana en la asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas ya que su presencia reopresenta una violación a los propósitos y principios de esa entidad expresada en su artículo #1 .

Manifiesta la organización que uno de esos objetivos de la ONU, es el mantenimiento de la paz, la seguridad, la defensa de los derechos humanos y el progreso social de los pueblos .

Señala que el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana han sidos los promotores de los altos niveles de pobreza, la inseguridad ciudadana, la violación a los derechos humanos, corrupción, la falta de oportunidades y la desinstitulación del estado dominicano .

Expresa DUCFE, que a pesar del crecimiento económico que ha experimentado la economía dominicana durante las administraciones de los gobiernos del PLD, los altos
niveles de corrupción y la concentración del ingreso en pocas manos no han posibilitado una efectiva distribución y redistribución del ingreso en la sociedad .

Significa que las fuerzas progresistas y la sociedad dominicana deben repudiar la presencia del presidente Danilo Medina, en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), contra las injusticias social que vive el pueblo dominicano y por representar un gobierno ilegítimo impuesto através del fraude .

freddy.galarza@yahoo.com

Por favor , déjenos su comentario...