DOMINICANOS SIEMPRE Y CDP MIAMI, CELEBRAN EL MES DE LA PATRIA

0
573

Con una exposición de arte visual de pintores dominicanos, el Colegio Dominicano de Periodistas y Dominicanos Siempre, continuaron su celebración del Mes de la Patria. El evento se realizó en Puritas Restaurant y contó con la asistencia de personalidades de la Florida, amantes del arte y la cultura.

Durante dos días consecutivos los miembros de la comunidad dominicana, disfrutaron de un  maravilloso evento, en un clima de hermandad y regocijo, que contó con la asistencia de destacados artistas de arte plástica, comunicadores, poetas y gestores culturales. En la  exhibición participaron los pintores dominicanos, Hector Tavarez y Niral Martinez. 

Martina Soriano, Secretaria general del Colegio Dominicano de Periodistas y Miguel Acevedo, Director ejecutivo de Dominicanos Siempre, informaron que continuarán realizando eventos culturales y educativos, con el fin de dar a conocer el talento de los dominicanos residente en el exterior y reforzar nuestra identidad.

El evento finalizó con canciones interpretadas por el cantautor Jose Vasquez, con entrega de certificados a los pintores participantes, un brindis a los presentes y con las palabras de los anfitriones Miguel Acevedo y Jose Garcia, de Dominicanos Siempre y Martina Soriano, del Colegio Domicicano de Periodistas, CDP MIAMI.

Por favor , déjenos su comentario...