Dirigente Político de la Diáspora Dominicana en Estados Unidos agradece por triunfo de Luis Abinader

0
590
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Joven dirigente Político de la Diáspora Dominicana que reside en Nueva York Modesto Liranzo agradeció al Dios de los Cielos y a una serie de personalidades por los resultados satisfactorio que conllevaron a que los trabajos políticos que entre todos realizaron le proporcionaron la conquista de la Presidencia de la República al Licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona.

El dinámico Joven Político Dominicano quien es el encargado del Sector Externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Estados Unidos, después de agradecer primeramente a Dios, expresó su ferviente agradecimiento a su Esposa Jeanny Ramirez-Liranzo e Hijos, hermanas, Hermanos, Primos.

Felicitación que extendió el Joven Comerciante Dominicano además de sus amigos, agradeció de manera muy especial a su Equipo de Trabajo que fueron sus ejes principales para levantarse con el avasallante triunfo que obtuvo el Joven Economista Luis Rodolfo Abinader Corona. Veamos la nota publicada del Veterano Político Modesto Liranzo:

Hoy quiero agradecer primero a Dios por todas sus bendiciones.

Quiero agradecer a mi esposa Jeanny Ramírez-Liranzo por su apoyo incondicional, a mis hijos, a mi grandiosa familia, mis hermanos y hermanas, mis sobrinos y sobrinas, mis primos y primas mis amigos por su apoyo y su voto de confianza, mil gracias!!!!

A mi equipo de trabajo Ola Sector Externo NY quiero desde lo más profundo de mi corazón darles las gracias infinitas por su extraordinario trabajo, han sido años de arduo trabajo día a día sin descanso, gracias mil por su confianza, por su apoyo y por su trabajo incondicional en este gran proyecto presidencial.

Estoy agradecido y orgulloso de cada uno de ustedes.

Sin ustedes nuestro objetivo de llevar a Luis Abinader a la presidencia no hubiese sido posible. Muchísimas gracias por todo el apoyo. Hoy continuaremos trabajando más duro para el cambio tan anhelado por todos nosotros, por una mejor educación, mejor salud pública y creación de nuevos empleos para nuestros Dominicanos.

Hoy más que nunca debemos trabajar con el corazón para sacar adelante a nuestra República Dominicana en esta nueva etapa en la vida de los Dominicanos para un gobierno transparente, humilde, sin impunidad y corrupción.

Estoy convencido que nuestro presidente cumplirá con sus propuestas de gobierno y con todos nuestros proyectos por una mejor nación para todos. Hoy más que nunca debemos apoyar a nuestro presidente para cambiar las riendas de nuestro país.

Dios bendiga nuestro presidente Luis Abinader y nuestra gran República Dominicana, concluyo el Joven Modesto Liranzo.

🇩🇴

Por favor , déjenos su comentario...