Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) recibe a la Ingeniera Astronáutica dominicana Scarlin Hernández

0
701
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter


Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG, R. D.-El Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) Mayor General Técnico de Aviación Carlos Febrillet Rodríguez, recibió a la Ingeniera Astronáutica dominicana Scarlin Hernández, que pertenece al equipo del telescopio James Webb de la NASA, al arribar a la República Dominicana en la tarde de este sábado 29 de enero por el Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Goméz. 

En dicha recepción, el Director General del CESAC estuvo acompañado por el Vicecónsul Dominicano en Boston; Luís Rosario, el señor Pedro Santana en representación del Ministro de la Juventud y el Teniente de fragata Modesto Sánchez, Asistente del Coordinador de Seguridad del Ministerio Administrativo de la Presidencia. 

Con pantalones Jean la ingeniera astronáutica dominicana Scarlín Hernández, tras girar una visita a la Republica Dominicana, a su lado el El Director General del (CESAC) Mayor General Técnico de Aviación Ing. Carlos Febrillet Rodríguez, FARD quien la recibió en el  AILA, en camisa chacabana, el Vicecónsul dom. en Boston, Luis Rosario, además, otros funcionarios dominicanos. 

La primera visita de Scarlin Hernández en el país fue a la sede principal del CESAC, donde conversó con el Mayor General Febrillet sobre futuros planes relacionados con la aeronáutica que desarrollará en coordinación con dicha institución y expresó muy emocionada su agradecimiento por tomarla en cuenta para aportar en el desarrollo de su patria. 

Así lo dejó plasmado en el libro de visitas distinguidas del CESAC. “Agradezco al Mayor General Febrillet por sus hospitalidad, sus atenciones y por compartir sus conocimientos sobre aeronáutica y astronáutica, me voy bien contenta de haber aprendido de todas las iniciativas que tiene adelante”, dijo Hernández al leer sus palabras.

Por favor , déjenos su comentario...