Director de estrategia y Comunicación Dominicano Homero Figueroa dice Gobierno no organizó fiesta en Nueva York

0
312
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Nuevo Director de Estrategia y Comunicación Gubernamental de la Republica Dominicana, Periodista Homero Figueroa, informó este sábado que el presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, no organizó una fiesta en el techo de un hotel durante su estadía en Nueva York.

La aclaración del comunicador Figueroa se produjo a través de la red social Twitter, luego de que el diario estadounidense The New York Post reportó que el mandatario dominicano supuestamente sostuvo un encuentro en el techo del lujoso hotel ModernHaus Soho.

Según el portavoz del Gobierno, el jefe de Estado solo fue invitado a una cena que fue organizada por empresarios que participaron en el lanzamiento de la estrategia de Marca País.

Tweet

Ver Tweets nuevos

Conversación

Jaime Rincón@JaimeRinconRD·13hDurante 11 horas el presidente Abinader cerró un lujoso restaurante de un exclusivo hotel en New York City, aparte pagaron varios chef de los más reputados y costosos de la Gran Manzana . ¿Cuánto le costó eso a este pobre país? ¿Cuáles serán los resultados? ¡Cuánto ahorro!306201437Homero Figueroa@HomeroFigueroaG


@JaimeRinconRD
·
25 sept. 2021

Durante 11 horas el presidente Abinader cerró un lujoso restaurante de un exclusivo hotel en New York City, aparte pagaron varios chef de los más reputados y costosos de la Gran Manzana 🍎. ¿Cuánto le costó eso a este pobre país? ¿Cuáles serán los resultados? ¡Cuánto ahorro!
@JaimeRinconRD
·
25 sept. 2021

Durante 11 horas el presidente Abinader cerró un lujoso restaurante de un exclusivo hotel en New York City, aparte pagaron varios chef de los más reputados y costosos de la Gran Manzana . ¿Cuánto le costó eso a este pobre país? ¿Cuáles serán los resultados? ¡Cuánto ahorro!

En respuesta a @JaimeRinconRDEstimado @JaimeRinconRD el presidente @luisabinader asistió como invitado a una cena, sin música ni langosta, organizada y costeada por empresarios participantes en el evento Marca País. El Gobierno dominicano ni organizó ni financió el evento.1:01 p. m. · 25 sept. 2021·Twitter for iPhone

Homero Figueroa Director de Estrategia y Comunicación Gubernamental de la Republica Dominicana. @HomeroFigueroaG
#Dominicano. Especialista en #Comunicación. #MiSueño: Que todo el mundo hable y escriba #LaVerdad. Director de Estrategia y Comunicación Gubernamental


En respuesta a @JaimeRinconRD
Estimado @JaimeRinconRD
el presidente @luisabinader
asistió como invitado a una cena, sin música ni langosta, organizada y costeada por empresarios participantes en el evento Marca País. El Gobierno dominicano ni organizó ni financió el evento.

1:01 p. m. · 25 sept. 2021·Twitter for iPhone

Abinader estuvo por seis días en Estados Unidos en los que participó en varias actividades con dominicanos que viven en ese país y tuvo una intervención en la asamblea general de las Naciones Unidas, donde habló de muchos temas, entre ellos la migración haitiana y los efectos económicos adversos que ha tenido la pandemia del coronavirus.

“El presidente Luis Rodolfo Abinader asistió como invitado a una cena, sin música ni langosta, organizada y costeada por empresarios participantes en el evento Marca País. El Gobierno dominicano ni organizó ni financió el evento”, leía parte del tuit de Figueroa.

Abinader estuvo por seis días en Estados Unidos en los que participó en varias actividades con dominicanos que viven en ese país y tuvo una intervención en la asamblea general de las Naciones Unidas, donde habló de muchos temas, entre ellos la migración haitiana y los efectos económicos adversos que ha tenido la pandemia del coronavirus.

Por favor , déjenos su comentario...