Diputado Alexis Jiménez es escogido vicepresidente del PRM en la provincia Santo Domingo

0
191

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió por consenso este domingo al diputado Alexis Jiménez como primer vicepresidente de esa organización política en la provincia Santo Domingo.

El anuncio lo hizo el legislador, a través de un mensaje de agradecimiento posteado en su cuenta de Twitter.

“Agradezco a mis colegas diputados de la provincia de Santo Domingo, a todos los delegados y a nuestro equipo que siempre ha permanecido junto a nosotros en los distintos retos que asumimos”, escribió en la referida red social el diputado por la circunscripción número 3 de la provincia Santo Domingo y presidente de la Comisión Permanente de Justicia de la Cámara de Diputados. 

“Hoy es un alto honor representarlos en la Primera Vicepresidencia de la provincia más importante del país, la provincia Santo Domingo. A tales fines, nuestro compromiso es con la República Dominicana, con el PRM, con ustedes y tratando de mantener los mejores intereses siempre firmes en nosotros”, prosiguió en una segunda publicación.

La escogencia se realizó durante la celebración de la XXI Convención Nacional Ordinaria, en honor al fenecido dirigente José Rafael Abinader Wasaf, donde también resultaron electos: Burgo Gomez, presidente; Robert Polanco, secretario general; Gilberto Balbuena y Jesus Manuel Sanchez, subsecretarios; Ramon Medina, segundo vice-presidente, entre otros.

La Convención se desarrolló a través de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI), que encabeza Deligne Ascención, como presidente; Salvador Ramos, vicepresidente; Rafael Santos Badía, secretario, y los miembros: Dionicio De los Santos, Darío Castillo Lugo, Geanilda Vásquez, Pedro Quezada, Robert Arias, Jaime Marte Martínez, Sarah Paulino y Iñigo Larrazábal.

También se escogieron las autoridades de manera simultánea en otras 24 provincias, entre ellas: Bahoruco, Duarte, Espaillat, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monte Cristi, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa y San Pedro de Macorís

Por favor , déjenos su comentario...