Designan al periodista Gregory González director de Comunicaciones del municipio Santo Domingo Norte (ASDN)

0
290
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo Norte, R. D.-El alcalde del municipio Santo Domingo Norte (ASDN), Carlos Guzmán, designó este jueves al Veterano y destecado Periodista Gregory González como director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de esa institución municipal.

En tanto la municipalista Francis Jorge será la jefa de Gabinete de la institución. Asimismo, el periodista José Miguel de la Rosa, quien ocupó la posición por más de un año, pasará a ser asesor en materia de Comunicación de la alcaldía municipal, señala un comunicado del cabildo.

Gregory González es un periodista nativo del municipio Santo Domingo Norte, quien tiene varios años de experiencia en medios televisivos y digitales. Actualmente cursa la maestría de Markering y Comunicación Digital en la Universidad de Unibe.

De nuestra parte felicitamos a nuestro distinguido hermano y amigo Comunicador Gregory González con quien tenemos el privilegio de haber compartido ambos como Reporteros especiales de los medios para lo que cubrimos y con los cuales le hemos servidos a nuestros queridos lectores.

Querido hermano Colega Gregory usted siempre ha sido una un gran Comunicador con una muy demostrada eficiencia que siempre ha ejercido con una responsabilidad y confiabilidad de las informaciones ofrecidas atravez de sus medios, por lo que le deseamos con mucho respeto, muchísimos éxitos en sus nuevas funciones.

Por favor , déjenos su comentario...