Danilo Medina Sanchez supervisa reconstrucción hospital Cabral y Báez de Santiago

0
778
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santiago, R. D.- El Presidente Danilo Medina Sanchez supervisó los trabajos de reconstrucción del hospital José María Cabral y Báez de Santiago. Lo hizo tras realizar, este miércoles, una Visita Sorpresa al importante centro asistencial regional.

El presidente Dominicano preguntó a funcionarios e ingenieros sobre el avance de la obra.  Recorrió las áreas que están siendo intervenidas con la finalidad de que se pueda brindar un mejor servicio.

Emergencia y consultorios

 

 

 

 

 

 

 

El Director de la OISOE, Ingeniero Pagan gesticula, explicándole al Presidente Medina Sanchez el avance de la Obra, mas adelante del Presidente se observa un Oficial de su Seguridad y su Asistente especial Robert de la Cruz.

 

El recorrido del jefe de Estado incluyó las áreas de emergencia y de algunos de los consultorios.  Al hospital también le son remozadas las salas de intensivos y cirugía. Además, el área de atención a los usuarios y la administración.

Una gran inversión

En la remodelación y equipamiento del hospital universitario el Gobierno realiza una gran inversión.  Con estos trabajos se fortalece en Santiago y provincias aledañas la atención en el tercer nivel de salud.

Acompañantes

Acompañaron al gobernante los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino. También el ministro de Trabajo, José Ramón Fadul. Igualmente la gobernadora de Santiago, Aura Toribio y el senador Julio César Valentín.

Además, el asistente especial del presidente, Robert de la Cruz. Asimismo, el director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez. Del mismo modo, estuvo en el recorrido la directora Regional de Salud, Austria de la Rosa. Al igual que el director del hospital, Ernesto Manuel Rodríguez Álvarez.

Por favor , déjenos su comentario...