
Special Reporter
Santiago, R. D.- El Presidente Danilo Medina Sanchez supervisó los trabajos de reconstrucción del hospital José María Cabral y Báez de Santiago. Lo hizo tras realizar, este miércoles, una Visita Sorpresa al importante centro asistencial regional.
El presidente Dominicano preguntó a funcionarios e ingenieros sobre el avance de la obra. Recorrió las áreas que están siendo intervenidas con la finalidad de que se pueda brindar un mejor servicio.
Emergencia y consultorios
![]() ![]() ![]() ![]() |
El Director de la OISOE, Ingeniero Pagan gesticula, explicándole al Presidente Medina Sanchez el avance de la Obra, mas adelante del Presidente se observa un Oficial de su Seguridad y su Asistente especial Robert de la Cruz.
El recorrido del jefe de Estado incluyó las áreas de emergencia y de algunos de los consultorios. Al hospital también le son remozadas las salas de intensivos y cirugía. Además, el área de atención a los usuarios y la administración.
Una gran inversión
En la remodelación y equipamiento del hospital universitario el Gobierno realiza una gran inversión. Con estos trabajos se fortalece en Santiago y provincias aledañas la atención en el tercer nivel de salud.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Acompañantes
Acompañaron al gobernante los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino. También el ministro de Trabajo, José Ramón Fadul. Igualmente la gobernadora de Santiago, Aura Toribio y el senador Julio César Valentín.