Danilo Medina Sanchez recibe a Club Rafael Barías, equipo campeón baloncesto del Distrito Nacional. Video Especial.

0
1398
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Mostraron trofeo y obsequiaron camiseta

En el encuentro, que tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, los jugadores mostraron al presidente de la República el trofeo ganado. Además, le obsequiaron una camiseta del equipo con el número 1.

El jefe de Estado estuvo acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Club Rafael Barias

El presidente del Club Rafael Barías, Yerkin Figuereo, también estuvo presente.  Asimismo, el gerente general, Alberto Rodríguez, y el secretario de organización, Miguel Merejo.

Los jugadores del equipo también compartieron, en un ambiente de algarabía, con el jefe de Estado. Entre ellos, Juan Bautista, Adam Beltré, Francisco Dajer, Melvin Núñez, Daniel De la Cruz, Daneuri Bautista y Enrique Mora.

De igual modo, Joel Ramírez, Manuel Fortuna, José Fortuna, César Rosario, Jeisel Rivera y Michael Sabino. Otros jugadores presentes fueron Ramón Canario y Rodolfo Espinal, así como los dirigentes Amaury Durán y José Mercedes Pérez.

Club Rafael Barias

Junto a ellos, el diputado por el Distrito Nacional, Gustavo Sánchez.

El Club Rafael Barias se llevó la corona el pasado 16 de mayo tras un cerrado triunfo 104-103 ante el Club Mauricio Báez.  El sexto partido exigió dos tiempos extras que emocionaron a la afición reunida en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En La Soledad encontré la Patria

La Patria a golpe de martillo, sierra y clavo.

Junior Pinales es carpintero. Padre, hermano, vecino y amigo.

Constructor de Patria solidaria, dice, en las construcciones del INVI cuyo lema es #TechoDignoParaLaGente .

Junior pone mucho corazón en la tarea de encofrar para vaciar el concreto en la construcción de 108 apartamentos.

La Soledad, comunidad mocana, disfruta ahora de la compañía de 215 obreros que levantan 18 edificios de apartamentos para 108 familias que vieron dañadas sus viviendas por las intensas lluvias y crecidas de ríos.

 

Por favor , déjenos su comentario...