Danilo Medina Sanchez es el tercer presidente más popular del mundo, según revista ACOP

0
2370
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

SANTO DOMINGO, R. D.- La popularidad del presidente Danilo Medina se sitúa en 63%, superado por los presidentes Vladimir Putin, de Rusia y Lenín Moreno, de Ecuador, de acuerdo a la más reciente publicación de la Asociación de Comunicación Política (ACOP).

El Mandatario Dominicano Danilo Medina Sanchez es superado por sus homólogos de Rusia, con un 83%, y de Ecuador, con un 77%, de aceptación en sus respectivos países.

Danilo Medina Sanchez es un Presidente que desde la toma de posesión de su Segundo mandato como Presidente de la República Dominicana ha seguido ejecutando su agenda  presidencial de Gobierno  y que aun a pesar de lo dicho por los Partidos Opositores a su gobierno no es menos ciertos que ha realizado una extraordinaria labor en beneficio de todos los Dominicanos.

Y entre lo que podemos destacar soluciones habitacionales, Construcciones en infraestructura escolares, en reparaciones de hospitales y entre otros muchisimos temas entre lo que debo mencionar como uno de lo mas destacados  por una extraordinaria labor denominada por la sociedad Dominicana como las visitas sorpresas.

Atravez de las visitas sorpresas que no es mas que los contactos directos que tenido el Presidente de la República con sus ciudadanos con visitas que ha estado realizando por campos y provincias, llevándole soluciones a esos campesinos y campesinas en todo país, convirtiendolo  en grandes emprearios llevandole financiamietos en condiciones extremadamente muy bajas atravez de los bancos y agencias del Ministerio de Agricultura, otorgandoles Creditos y brindandole todo tipo de asesoría tal punto que otros Presidentes cercanos han visitado al Mandatario con el objetivo de observarla y reproducirlas en sus respectivos países.

Por favor , déjenos su comentario...