Danilo Medina Sanchez destaca méritos del periódico La Información, lo felicita en sus 102 años de fundación

0
910
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Danilo Medina Sanchez resaltó los méritos del periódico La Información de Santiago. Calificó al rotativo como el periódico regional más importante del país.

El jefe de Estado dirigió una carta al director de La Información, Enmanuel Castillo. La misiva es con motivo de los 102 años de fundación del centenario medio este jueves 16 de noviembre.

Danilo Medina se unió al regocijo de la Junta Directiva, ejecutivos y todo su personal.

De manera especial envió una cálida felicitación a los periodistas y reporteros gráficos.

Sus congratulaciones fueron manifestadas en nombre del Gobierno y en el suyo.

El Presidente dijo que La Información es “de vital importancia para Santiago y las demás comunidades del Cibao”.

“Es un medio de comunicación de gran prestigio y respeto entre sus múltiples lectores, por su permanente disposición a defender los derechos de la ciudadanía y al afianzamiento de la institucionalidad democrática, aspectos en los cuales coincide con los ideales del Gobierno”, destacó.

Confió en que La Información continúe con su exitosa trayectoria, en los esfuerzos por informar y orientar a la población.

Con manos sanadoras

Su deseo de crecer y su espíritu independiente le hicieron descartar la recomendación temprana que aconsejaba buscarse un hombre-marido para tener éxito en la vida sin razonarle por qué y cómo un tipo que todavía no conocía iría a apostar a su triunfo.

Las ganas de ser la ayudaron a encontrar los caminos de una beca y poder estudiar.

mujeres

Cada tanto en el INCART (Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares), Yleana atiende a decenas de personas en las terapias físicas que necesitan para recuperar calidad de vida. Como Yleana y sus milagrosas manos, hay muchas mujeres dominicanas con manos igualmente poderosas que ayudan a sanar a los demás. En el gobierno de Danilo Medina, celebramos y promovemos que así sea. #MujeresRD

 

Por favor , déjenos su comentario...