Danilo Medina Sanchehz asiste a cena en honor a delegaciones de la CELAC y Unión Europea

0
1508
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Danilo Medina asistió este martes a la cena ofrecida a los ministros de Relaciones Exteriores de la CELAC. El Presidente estuvo acompañado de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.

Dicha cena también se hizo en honor a los delegados regionales de la Unión Europea. Los miembros de ambas entidades participan en la I Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la CELAC-UE.

El encuentro, que reúne a cancilleres de los dos bloques, se desarrolla en el país hasta este miércoles. El mismo, tiene el propósito de abordar temas como el cambio climático, cooperación, comercio, entre otros aspectos.

Un día fructífero y de trabajo

El ministro de Relaciones Exteriores del país, Miguel Vargas Maldonado, pronunció las palabras de bienvenida. Dijo que hoy fue un día de trabajo muy fructífero para los participantes en la reunión.

En nombre del presidente Danilo Medina y el Gobierno dominicano, agradeció el entusiasmo de los participantes.  Vargas Maldonado confía en que se fortalecerán los lazos de amistad y cooperación entre la región y la Unión Europea.

Un espectáculo artístico

Durante la cena los invitados fueron animados con un espectáculo artístico. Participaron los intérpretes Fernando Villalona, Sandy Gabriel, María del Mar y Nathalie Peña Comas.

También estuvo presente el ministro de Hacienda, Donald Guerrero. Igualmente los asistentes del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz. Además, asistieron embajadores dominicanos en el exterior.

Se salvó a chepa (VIDEO)

Ningún semáforo te hace esperar más de 2 minutos. ¿Cuál es la prisa? “Acelerar para robarse el semáforo” puede hacerte sentir que eres más audaz que los demás, que eres más resuelto que los tontos que están parados en la esquina.

Saliste tarde, no planificaste, te dilataste y “tienes que llegar”. Te están esperando, dices. No puedo llegar tarde al sitio (aunque saliste tarde).

Entonces, decides pasarle por encima a los demás y a la ley. A todo el mundo. No te importa nada ni nadie. Que tú decidiste llegar en tres minutos, cuando lo que toca son 15 por el tránsito y la hora.

Resultado: No llegaste ni a tiempo, ni en diez, ni en media hora. Sencillamente no llegaste, porque desbarataste la yipeta de la doña y estuviste al tris de matar a una pobre mujer que estaba en la esquina.

A ella no le pasó nada más que un susto del que sus nervios todavía no se reponen. A tí sí, porque eres chofer y te cancelaron.

Tu jefe estaba cansado de decirte de que anduvieras al paso. ¿Y ahora? Dime.

Por favor , déjenos su comentario...