Danilo Medina recibe la visita de cortesía del beisbolista de Grandes Ligas Gary Sánchez. VIDEO ESPECIAL DE DAVID ORTIZ

0
1818
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina recibió este martes en su despacho del Palacio Nacional al beisbolista Gary Sánchez. El receptor de los Yankees de Nueva York hizo una visita de cortesía al gobernante.

El jefe de Estado y el pelotero de Grandes Ligas hablaron por varios minutos de diversos tópicos.  Especialmente conversaron sobre temas relacionados al béisbol de los Estados Unidos.


El Pelotero le llevo como obsequio al Mandatario un bate autografiado por el.

También hablaron sobre el buen desempeño que registró el joven receptor con el equipo de los Yankees.  Gary Sánchez tuvo una destacada participación el pasado año, tanto en la defensa como en el bateo.

El novato aprovechó para entregarle al presidente Danilo Medina un bate autografiado. Gary Sánchez impresionó las Grandes Ligas en sus primeros meses de juego, siendo considerado como el novato del año.

Una temporada de ensueños

En su primer año puso números sumamente impresionantes con los Yankees de Nueva York.  Jugó 53 partidos en su temporada de novatos, bateando para 299 con 20 jonrones.  También impulsó 42 carreras

David Ortiz se suma a la campaña de educación seguridad vial de la Presidencia (VIDEO)

“Yo, como pelotero, esperaba mi pitcheo; usted espere su luz verde, no se vaya en rojo”.

Con esas palabras el Big Papi, David Ortiz exhortó a los ciudadanos a respetar las leyes de tránsito en un video difundido a las redes sociales como parte de la campaña de educación vial de la Presidencia.

Debemos tener más respeto en las vías, debemos respetarnos, vamos a ceder el paso, vamos a ser condescendientes con los demás. Seamos responsables.

David Ortiz se suma a la larga lista de personalidades, directores de medios, y funcionarios que han hecho suya esta campaña que busca sensibilizar sobre la epidemia de accidentes en nuestro país.

En ella participan también miles de ciudadanos a través de las redes sociales, periódicos digitales y blogs, canales de cable, canales nacionales, emisoras,  empresas, asociaciones, comerciantes, farmacias, iglesias y personalidades viralizando sus contenidos.

Por favor , déjenos su comentario...