Danilo Medina felicita a Félix García por el 50 aniversario de ENVAN

0
552
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez expresó sus congratulaciones al señor Félix M. García, al conmemorarse el 50 aniversario de su empresa, Envases Antillanos (ENVAN).

De la misma forma el Jefe de Estado indicó que durante todos estos años esa empresa ha contribuido de manera notable al desarrollo y fortalecimiento de la industria de empaques.

“Reciba en nombre del Gobierno y en el mío propio, un cálido abrazo de felicitación, extensivo a su familia y a todo el personal que labora en esa empresa”, puntualizó.

El Presidente felicitó también a la hija del empresario, Lina García de Blasco, en quien dijo, ha delegado las funciones de la Presidencia y la Gerencia General de Envases Antillanos.

Danilo Medina recordó que ENVAN es una empresa nacida al amparo de la Ley 299 de Protección e Incentivo Industrial, que alienta la inversión extranjera, por cuanto en sus inicios, fue subsidiaria de la multinacional American Can Company, entonces una de las fábricas de latas más grandes del mundo.

“La presencia de Envases Antillanos en el mercado nacional sustituyó las importaciones de empaques e incentivó el surgimiento de nuevas empresas procesadoras de productos, lo que representa un loable empeño en el desarrollo industrial, donde priman la calidad y la seguridad, respaldadas por materias primas avaladas por la FDA de los Estados Unidos”, expresó el Gobernante.

Por favor , déjenos su comentario...