Cumpleaños hoy la Mayor de la Academia Dominicana de Bomberos Katherine Gisselle Mones Pache

0
384
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Kissimmee, Florida, USA.-Esta de cumpleaños la Licenciada Katherine Gisselle Mones Pache Directora Nacional del Departamento de Contabilidad de la Academia Dominicana de Bomberos (ACADOBOM).

la Institución Académica Bomberil fue homenajeada por la Dirección de Eventos y Festejos que dirige la la Capitán-Capellán María Magdalena Reynoso Molina y los miembros de la Sede Central de la Academia, entre otros invitados especiales que hicieron acto de presencia al acto de Festejo.

La Oficial de Bomberos por el motivo de su cumpleaños recibió lindísimos y tiernos mensajes de sus Compañeros y amigos de ellas que atreves de las redes sociales le enviaron mensaje de salutaciones.

Uno de sus Mensajes fue enviado por su Padre el Brigadier-General-Capellán Daniel de Jesús Mones Abreu (Nejito) quien atravez de su WhatsApp le envió el siguiente mensaje:

(Daniel Mones).- Mí amor perdóname, por habérseme olvidado tú feliz día de nacimiento. Un día como hoy, nace la niña qué me ha dado aliento de vida y deseo de seguir luchando por un avance en mí, lo Espiritual y social; qué Dios te siga bendiciendo hija mía y te proteja en el presente y futuro por venir junto a tus seres más queridos; !!! Felicidades mí querida hija Katherine Gisselle Mones Pache!!!.-

Respuesta de la festejada
Katherine Gisselle Mones Pache: Gracias por inculcarme valores de los cuales en el día de hoy me han hecho una persona de bien y con buenos principios, los mismos trataré de inculcarlos en mis hijas. Sabes que te amo con locura 💘, y Lireyne ha aprendido ha quererte, y has tomado parte especial en su vida. Te amamos.

Otros mensajes enviados a la Oficial festejada fueron

Dahiana Michel Diaz: Muchisimas felicidades para nuestra eficiente Directora de Finanzas, pidiendo a Dios que derrame las más ricas bendiciones sobre ti querida Katherin. Que lo cumplas feliz!

Lluvias de bendiciones, mucha vida y salud para usted departe de la Base Bomberil numero 14.

La base Bomberil numero 31. Le desea un Feliz Cumpleaños… QUe la pases super…Katherine Mones. entre otras bases.

La Dirección General de los Estados Unidos con sede en Boston Massachussets le desea a la distinguida y honorable Licenciada Katherine Gisselle Mones Pache nuestra Directora Nacional del Departamento de Contabilidad de la Academia Dominicana de Bomberos (ACADOBOM).

Muchísimas felicidades en su día muy especial, que el Dios de los Cielos le conceda muchas Bendiciones, muchaaa Salud, Amor, Paz, Prosperidad y todo lo que su corazón pueda desear hoy en su día muy especial, su día de días. Felicitaciones.

Por favor , déjenos su comentario...