Cumpleaños hoy la Comandante Mayelin Geraldino Sánchez

0
320
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, Este, R. D.-La Ciudad de Santo Domingo Este esta de fiesta hoy porque Cumple un año mas de vida la muy distinguida y encantadora Señorita Mayelin Geraldino Sánchez, esta preciosa morena es hija de Don Domingo Geraldino De Los Santos ( Don Héctor ) y de la Señora Bella Sánchez Zabala los cuales residen en Yabonico, Provincia Las Matas de Farfán en la Republica Dominicana.

Esta bella Morena Sureña esta de Onomástico hoy al cumplir un año mas de vida, siempre alegre, con una encantadora sonrisa jovial, pero Ojo cualquier hombre que se quiera pasar de contento debe de tener la mas clara precaución ya que esta preciosa Señorita es una Comandante del Glorioso Ejercito de la Republica Dominicana (ERD) Pues la misma es una Cadete del tercer año que esta cursando en la Academia Militar Batalla de las Carreras.

Don Domingo Geraldino De Los Santos ( Don Héctor ) Padre de la Comandante.
La Señora Bella Sánchez Zabala Madre de la Cumpleañera.

Son sus hermanos los también Guardia de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana (FARD), el Mellizo Francisco Antonio Geraldino Sánchez, y su hermana la otra Melliza, Francisca Antonia Geraldino Sánchez la cual es miembro de la Policia Nacional adscrita a Politours, Adán Smith Geraldino Sánchez, Daibel Geraldino Sánchez, Alexander Geraldino Sánchez, Victor Mora Meran.

Mayelin tu muy amados Padres conjuntamente con todos tus hermanos te deseamos que el Dios de los Cielos te Consigue, Primero la Salvacion de tu Alma, y después muchaaa, Salud, Paz, Amor, Muchaaa inteligencia para enfrentar todos los retos que se te puedan presentar y todo lo que tu Corazon pueda desear hoy en tu dia muy especial.

Muchisimas felicitaciones y Bendiciones.

Por favor , déjenos su comentario...