Cumple 23 años de fundado el Periodico El Sol De La Florida

0
1743
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Sol de La Florida festeja su Ventitres aniversario consolidado como un periódico que cumple a cabalidad su función de ser el mas Dinámico, Informativo y Veraz, orientar con sentido de pluralidad

Lic. Marcos A. Tejeda Director del Sol de la Florida

Dinámico, enfático, oportuno y asociado con la modernidad, El Sol de La Florida se ha ganado un espacio en el corazón de la sociedad en el Estado de la Florida la cual con sus generosas y finas atenciones nos tributa siempre sentimiento de respeto y alta credibilidad.
Fundado en la Ciudad de Miramar, Florida. Con una valiosa hoja de servicio, que incluye su irrenunciable vocación de servir y de escudero del espacio democrático, El Sol De La Florida representa hoy un valioso activo de la Florida cuyo propietario es el Dominicano Nacionalizado Lic. Marcos A. Tejeda, merecedor siempre del aprecio colectivo.El Sol de la Florida es uno de los principales periódicos del estado con alta presencia en el Sur de la Florida: Miami, Broward y Palm Beach y en las ciudades de Orlando, Kissimmee, Tampa, Lakeland y Fort Myers. El Sol de la Florida es una publicación de la empresa El Sol Media Group, Inc., fundada por el licenciado Marcos A. Tejeda en 1994.

Al unirnos al regocijo de nuestro Medio Internacional por tan especial efemérides, Felicitamos muy encarecidamente a Nuestro Director Lic. Marcos A. Tejeda, Felicitación que extendemos a nuestra Vice-presidenta Yesenia Toribio los cuales juntos han hecho una extraordinaria labor que ha impregnado dinamismo a nuestro personal, así como a los demás compañeros que componemos esta gran familia a la que con gran orgullo le llamamos El Sol De La Florida.

Desde nuestras fuentes, Palacio Nacional de la República Dominicana, Senado de la República, Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, solo nos resta agradecer a nuestros amables lectores por darnos el privilegio de permitirnos llegar a sus hogares atravez de nuestras paginas del Periódico o por mediación de sus ordenadores. Muchísimas gracias a todos por su gran generosidad de recibirnos, muchísimas felicidades y bendiciones para todos.

Por favor , déjenos su comentario...