¿Cuánto cuesta una cena con Di Caprio?

0
1859

Es la “Leonardo DiCaprio Experience”. Una gala organizada por tercera vez por el actor de Holywood que pretende recaudar fondos para ayudar a proteger la naturaleza. La subasta que permite a tres personas conocer al protagonista de Titanic ha conseguido recaudar la millonaria cifra de 45 millones de dólares. El ganador acompañará a la estrella de cine a la final masculina del US Open de Agosto.

El segundo afortunado disfrutará de una semana con Martin Scorsese, y una tarde de afterwork con la mismísima Mariah Carey. Entre los premios de consolación están almorzar con la protagonista de Tarzán, Margot Robbie, o jugar a las cartas con Edward Norton, además de pasar una semana en la mansión de DiCaprio en Palm Springs. Tres personas han querido pagar la astronómica cifra para estar cerca de sus ídolos. La subasta de este año ha triplicado a la del año pasado donde se consiguieron 15 millones de dólares.

El cantante Bono, el actor Bradley Cooper, la modelo Naomi Campbell o Alessandra Ambrosio participaron en la rifa, donde el cineasta Harvey Weinstein, ganó una cena previa a los Oscar, y acceso libre a las galas del Met y amfAR en Cannes, o a la Super Bowl de 2017. Todo por una buena causa de Leonardo Di Caprio. El actor puede sentirse más que satisfecho.

Por favor , déjenos su comentario...