Saturday, July 20, 2024
HomeActualidadFloridaConvocan artistas para la exposición de arte del Mes de la Herencia...

Convocan artistas para la exposición de arte del Mes de la Herencia Hispana 2024

La fecha límite de envío es el 2 de agosto de 2024

QUÉ:La Red de la Herencia Hispana del Condado de Orange (HHNOC) es una organización voluntaria sin fines de lucro 501 (C)(3) de empleados del Gobierno del Condado de Orange.  Para conmemorar su 25o aniversario, HHNOC solicita la participación de artistas de Florida Central en la exposición anual de arte de la Herencia Hispana que se celebrará durante el Mes de la Herencia Hispana.  
 La Exposición de Arte del Mes de la Herencia Hispana celebra la riqueza y diversidad de la cultura hispana a través del arte visual. Al mostrar el talento local, esta exposición fomenta la comprensión y el aprecio cultural al tiempo que proporciona una plataforma para que los artistas visuales obtengan exposición y reconocimiento por sus esfuerzos creativos.  
QUIÉN:Se anima a artistas de todos los niveles, desde talentos emergentes hasta profesionales establecidos, a enviar sus obras de arte originales inspiradas en la herencia y la cultura hispana. El tema anual es “Pioneros del cambio, dando forma al futuro juntos”.  
CÓMO:Los artistas interesados ​​deben enviar sus solicitudes a: https://forms.gle/gEttoKCc8qGoF7yw8 La presentación debe incluir un formulario de solicitud completo, una declaración del artista que destaque los antecedentes y logros del artista, e imágenes de alta resolución para cada pieza.  
CUÁNDO:La fecha límite de solicitud es el 2 de agosto de 2024. La exposición de obras de arte se abrirá al público el 10 de septiembre de 2024 y estará abierta hasta el 31 de octubre de 2024 en el Edificio de Administración del Condado de Orange, 201 S. Rosalind Ave., Orlando, FL 32801.   
NORMAS: Un conjunto completo de las reglas de entrada está disponible en https://forms.gle/B9U8znFjpTvB6jpM8   Para consultas de los medios o para solicitar información adicional sobre la Exposición de Arte del Mes de la Herencia Hispana, comuníquese con Natalie Colon a: natalie.colon@ocfl.net o por teléfono al (407) 836-7602.  

###

Acerca del Gobierno del Condado de Orange: El Gobierno del Condado de Orange se esfuerza por servir a sus ciudadanos y visitantes con integridad, honestidad, equidad y profesionalismo. Ubicado en Florida Central, el Condado de Orange incluye 13 municipios y alberga parques temáticos de fama mundial, el segundo centro de convenciones más grande del país y un próspero parque de investigación de ciencias biológicas. Siete miembros electos conforman la Junta de Comisionados del Condado, incluyendo al alcalde, que es elegido en todo el condado. Para mayor información, por favor visite www.OCFL.net o vaya a las páginas de Facebook y Twitter del Condado de Orange.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL