Congreso Dominicano reconoce a Hipólito Mejía por sus aportes a la agropecuaria

0
186
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.- El  Congreso Nacional de la Republica Dominicana entregó este jueves un reconocimiento al ex-presidente, Hipólito Mejía, por sus innumerables aportes a la agropecuaria nacional.

Tras agradecer el reconocimiento, Mejía afirmó que jamás romperá sus vínculos con el campo dominicano y el sector que profesionalmente le formó.

“Hoy acudo a este escenario para recibir y agradecer este reconocimiento que se me hace por los aportes que, a juicio del honorable Senado he realizado a favor de los profesionales agrícolas, la agropecuaria y consecuentemente del progreso social y económico de nuestra sociedad”, expresó Mejía, quien subrayó algunos de aspectos de su aporte a la sociedad como ex-mandatario.

De su lado, el presidente del Senado dijo que para ese organismo es de gran satisfacción hacer entrega del pergamino a Mejía, “un hombre salido de las entrañas del campo, espontáneo, honesto y de trato llano”.

Dijo estar seguro de que el exmandatario seguirá por mucho tiempo haciendo sus aportes a favor del campo, a la paz social y al fortalecimiento de la vida democrática en la República Dominicana.

En el acto estuvieron presentes los presidentes de la República  Luis Abinader; del Senado,  Eduardo Estrella y de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, entre otras autoridades.

Por favor , déjenos su comentario...