Wednesday, February 21, 2024
HomeActualidadCongreso Dominicano reconoce a Hipólito Mejía por sus aportes a la agropecuaria

Congreso Dominicano reconoce a Hipólito Mejía por sus aportes a la agropecuaria

Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.- El  Congreso Nacional de la Republica Dominicana entregó este jueves un reconocimiento al ex-presidente, Hipólito Mejía, por sus innumerables aportes a la agropecuaria nacional.

Tras agradecer el reconocimiento, Mejía afirmó que jamás romperá sus vínculos con el campo dominicano y el sector que profesionalmente le formó.

“Hoy acudo a este escenario para recibir y agradecer este reconocimiento que se me hace por los aportes que, a juicio del honorable Senado he realizado a favor de los profesionales agrícolas, la agropecuaria y consecuentemente del progreso social y económico de nuestra sociedad”, expresó Mejía, quien subrayó algunos de aspectos de su aporte a la sociedad como ex-mandatario.

De su lado, el presidente del Senado dijo que para ese organismo es de gran satisfacción hacer entrega del pergamino a Mejía, “un hombre salido de las entrañas del campo, espontáneo, honesto y de trato llano”.

Dijo estar seguro de que el exmandatario seguirá por mucho tiempo haciendo sus aportes a favor del campo, a la paz social y al fortalecimiento de la vida democrática en la República Dominicana.

En el acto estuvieron presentes los presidentes de la República  Luis Abinader; del Senado,  Eduardo Estrella y de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, entre otras autoridades.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL