Congresista Dominicano Elías Wessin Chávez pide a diputados reconocer a Trump

0
127
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Congreso Nacional, R. D.-El Congresista diputado de la República Dominicana Elías Wessin Chávez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), presentó en la Cámara de Diputados una propuesta de resolución para que se reconozca al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “por sus formidables logros en la consecución de acuerdos de pacificación entre Israel y los Estados de los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein”.

También plantea el Veterano Congresistas que los legisladores dominicanos le entreguen un pergamino de reconocimiento a Trump por su nominación al Premio Nobel de la Paz 2021.


El Congresista de la Cámara baja el cual fuel electo como diputado nacional declaró a Hoy que su iniciativa de resolución procura que el mandatario estadounidense sea reconocido “por la hazaña que hizo de intermediar para lograr un acuerdo de paz entre estos Estados, en una zona tan tumultuosa como en el Medio Oriente”.

Wessin Chávez está decidido a resaltar la imagen internacional del mandatario que aspira a ser reelecto en noviembre próximo, pero señala que se debe resaltar un acuerdo de paz en el área del Estado de Israel, donde desde hace siglos ha sido zona de conflictos.

Destacó que en Trump se ve a un presidente de Estados Unidos que -por primera vez- no inicia una guerra en una latitud del planeta. Ve notoria su nominación a la paz por parte de legisladores noruegos.

Por favor , déjenos su comentario...