Comandante General del EJercito Dominicano realiza recorrido por la linea fronteriza de Pedernales

0
243
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedernales, R. D.-La seguridad fronteriza es de supremo y permanente interés nacional, es por tanto que el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército Dominicano recorre de manera constante, sin desmayar, los bornes limítrofes con el vecino país.

En esta ocasión se hizo acompañar de su Estado Mayor Coordinador y Especial por la línea divisoria correspondiente a la provincia de Pedernales, frontera suroeste, con el objetivo de mantener un contacto cara a cara con las condiciones de las instalaciones.

Ademas de los recursos necesarios que garanticen las labores de protección en el remoto lugar, el estado de listeza operacional del personal que allí labora, así como la supervision de construcciones y remozamientos que se efectúan en esa área.

View this post on Instagram

COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA REALIZA RECORRIDO POR LA LÍNEA FRONTERIZA DE PEDERNALES. La seguridad fronteriza es de supremo y permanente interés nacional, es por tanto que el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército Dominicano recorre de manera constante, sin desmayar, los bornes limítrofes con el vecino país; en esta ocasión se hizo acompañar de su Estado Mayor Coordinador y Especial por la línea divisoria correspondiente a la provincia de Pedernales, frontera suroeste, con el objetivo de mantener un contacto cara a cara con las condiciones de las instalaciones, los recursos necesarios que garanticen las labores de protección en el remoto lugar, el estado de listeza operacional del personal que allí labora, así como la supervisión de construcciones y remozamientos que se efectúan en esa área. Este recorrido, el cual está enmarcado en la intención del Sr. Ministro de Defensa y el Excelentísimo Presidente Constitucional de la República Lic. Danilo Medina Sánchez de asegurar, controlar y defender la Zona Fronteriza Terrestre de toda amenaza contra los intereses nacionales de seguridad, inició en la comunidad de Enriquillo, donde el Jefe de la institución y sus acompañantes, observaron el funcionamiento de la nueva Fuerza de Tarea Interagencial construida en esa localidad, continuaron a la puerta binacional que divide la provincia dominicana con el poblado haitiano de Ansapitre, luego visitaron los puesto y destacamentos de El Embalse, Paso Sena, Aguas Negras, Banano, Cabeza de Agua, Don Juan y Los Arroyos.

A post shared by Ejército República Dominicana (@ejercitord) on

COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA REALIZA RECORRIDO POR LA LÍNEA FRONTERIZA DE PEDERNALES.

Este recorrido, el cual está enmarcado en la intención del Señor Ministro de Defensa y el Excelentísimo Presidente Constitucional de la República Lic. Danilo Medina Sánchez de asegurar, controlar y defender la Zona Fronteriza Terrestre de toda amenaza contra los intereses nacionales de seguridad.

Este Recorrido inició en la comunidad de Enriquillo, donde el Jefe de la institución y sus acompañantes, observaron el funcionamiento de la nueva Fuerza de Tarea Interagencial construida en esa localidad, continuaron a la puerta binacional que divide la provincia dominicana con el poblado haitiano de Ansapitre, luego visitaron los puesto y destacamentos de El Embalse, Paso Sena, Aguas Negras, Banano, Cabeza de Agua, Don Juan y Los Arroyos.

Por favor , déjenos su comentario...